Premier League 2023/24

¿Cuáles reglas? Si justamente el único que no las cumple es el City.

1 me gusta

City no ha roto el fair play -ahora-, de hecho otros clubes estan mas cerca de eso.

Si City pudo haber roto el fair play, eso fue cuando recién llegaron, en las primeras temporadas, pero no habian las reglas estrictas de ahora.

Son cargos desde 2012 hasta el 2018, incluso con Guardiola, donde armó su base para los siguientes años.

2 Me gusta

Lo critico si quieres esta en esos años, 2012, 2013.

Muchos de esos cargos son “no colabora con la investigación”, esos son básicamente lo de los últimos años.

pecharsenal.

Sólo 34 de 115 son por no colaboración.

Gastan 70 M en suplentes y otros tantos en un equipo de abogados que embarren toda la investigación para apelar, nunca para demostrar inocencia.

2 Me gusta

Esa es la lista, las fuertes son las 7 “por romper el fair play” y si quieres las 5 por “romper fair play de UEFA”. 12 de 115.

Las otras son por no colaboración (35) o por no entregar información (68).

1 me gusta

quien chota es arne slot?

1 me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Rajaron a ese inútil

2 Me gusta

Tuve un año raro porque el equipo completo era nuevo. Pero lo cerro bastante bien

El chelsea es un mamarracho de club

2 Me gusta

Justo que le había encontrado la mano al equipo lo rajan? Que pelotudos estos del Chelsea, ya se parecen en todo sentido al PSG.

5 Me gusta

1 que se baja de la carrera por el título en 2025.

Y ahora quien viene? dicen que Cesc Fábregas.

que vaya gallardo a dirigir a enzo como se debe

2 Me gusta

en tyc dicen
Entre los nombres que se barajan están Sebastian Hoeness, del Stuttgart; Míchel, del Girona; Kieran McKenna, del Ipswich Town; Enzo Maresca, del Leicester City; y Kieran McKenna, del Brighton”, deslizó el medio británico The Telegraph.

2 Me gusta

Cualquiera de esos NN le saca mil vueltas a Muerticio Pechettino

2 Me gusta

Me reiría de Pochefrío pero se que si le meten una patada en el orto a Ten Hag este agarra el United.
De Humerbi termina en Chelsea. Evidentemente va para largo el reinado del City.

1 me gusta

Encima es casi un hecho que el City va a ganar también la próxima Premier…

1 me gusta