Premier League 2023/24

2025 acaba, está en conversaciones, hay que esperar.

quiere mas guita seguro, y depurar el plantel y gastar en jugadores, en otras palabras

1 me gusta

Es fácil decirlo, pero es fútbol y TODOS pierden, lo del Leverkusen es una vez en décadas, ni siquiera empatan ellos, no es que por ahí empatan y dejan 2 puntos, no, ganan, ganan, ganan, ganan y ganan, tienen suplentes que son titulares en cualquiera de los otros clubes grandes ingleses y de Europa también, todo a fuerza de guita árabe

El Aston Villa jugó como una final ese día, no jugó con más nadie así, no le ganaron a nadie después de eso, se comieron derrotas contra cualquiera, encima eso, pareciera que le quieren allanar todos los demás el camino al Shity jugándoles a morir a sus competidores y a ellos no les rascan ni un empate cuando se enfrentan, ya tiene toda la maquinaria engranada perfectamente hecha este club de mierda

Yo tampoco si veo que el que me compite no para de ganar, no me da respiro y no pierde puntos nunca, en un momento tirás la toalla porque es imposible, desde antes de jugar todos los partidos desde el empate con el Arsenal, ya se sabía que los iban a ganar a todos, eso logró este club de mierda y en esta mierda transformó la Premier, no sé en qué gana la FA de esto, fuera en cualquier otro país, ya se encargarían de robarlos para que no vuelvan a ganar la liga y que la gane otro

20 seguidas van a ganar a este ritmo, y sin despeinarse, porque no es que les cuesta ganar eh, ganan sin despeinarse cuando los demás se tienen que matar alguna que otra vez para ganar

Vos pareciera que te divertís con que un club gane 20 veces seguidas la liga, como que te da morbo eso, no hay nada más aburrido para el público neutral y ojalá les baje la audiencia ya en esta próxima temporada para que se den cuenta que no rinde esto ya, que es siempre el mismo final, que la gente de todo el mundo deje de consumir esto y vas a ver cómo van a bajar al City, porque esto es por plata al final del día y si pierden plata, estos no se quedan de brazos cruzados como en Sudamérica

Enorme el arsenal. Por mas que no salio campeon muchas cosas para rescatar . Enorme torneo. Felicitaciones a su gente, este es el camino.

2 Me gusta

Va a ser muy gracioso ver al Liverpool la próxima temporada con el pelado payaso que contrataron, vuelven a los tiempos del ostracismo y no pudieron superar en Premiers a su padre.

3 Me gusta

Inter: perdió 2 partidos
PSV: perdió 1 partido
Real Madrid: perdió 1 partido

Hay varios campeones así. En general tiene 3 partidos para perder, después es ya ir poniendo en riesgo el título.

Nah, me da igual.

Si pueden llegar a perder algo de $$$.

Pero ahi hacen la más facil “bajar al City”, nivelar hacia la mediocridad.

Porque no potenciar al resto? a Chelsea, United, Newcastle para que se pongan serios y compitan? recursos hay.

Antes también era así, al menos desde la era Premier.

Sino mira cuantas ganó el United y luego el Chelsea, el dominió “cambió de manos” solamente.

Ya van a poner un tope salarial fijo, de no se cuantos millones, el mismo tope para todos. Veremos ahí a quien afecta.

1 me gusta

Eso y no perder ni un partido es lo mismo, es rozar la perfección, en un fútbol actual y moderno donde cada vez es más difícil lograr algo así, más en la Premier donde tenés un montón compitiendo y solo uno se despega, sino sería hiper competitiva y estaría para casi cualquiera, encima estos no lo hacen 1 vez cada tanto, todas las temporadas no pierden con casi nadie, es la misma sopa todos los años

Eso tendrían que haber hecho hoy y que la ganara el Arsenal, que cambie y salga campeón otro, nadie se iba a morir

Se desvirtuaría todo si todos hicieran lo del City y con capitales árabes, hasta los más microbios de un año al otro serían grandes por los equipos que tendrían y quien no entre en esa y haga lo mismo, así sea un gigante histórico que no quiere ser tan burdo y obsceno, pasaría a ser como un microbio casi porque no le alcanzaría para ganar nada

Era mucho más parejo, no ganaban 5 seguidas esos, se repartían, un año uno, un año otro, al otro año la ganaba de vuelta ese pero después tres campeones distintos y todos compitiendo hasta el final, no como ahora que a la mitad de la liga ya saben todos que la gana el City

El united no gano 7 en 9 años ? Ya puess.

Primero “que haya paridad”, ahora “no pero que sean los tradicionales”. Mejor di que quieres que Arsenal lleve la voz cantante.

Siempre voy a preferir que ganen títulos los históricos o los chicos con esfuerzo, que los nuevos ricos a costa de dinerales inyectados por capitales de países que nada tienen que ver ni hacer con el fútbol, así cualquiera

2 Me gusta

Te acepto esa crítica de una asociación civil, pero Arsenal es una empresa, nada les impidió que los compre Qatar y se potencien, u otro dueño.

Solo esa “superioridad moral” autoimpuesta, esa “mentalidad de grandeza” no te lleva a nada.

Arsenal ya era grande y con unos cuántos títulos antes de ser comprado, el Shity no

Vivieron siempre a la sombra del United y Liverpool y tenian la chance de volverse los primeros. Se quedarán ahi por siempre, disfruten.

¿Enserio vas a comparar? El United no tenia el pastizal verde de los árabes detrás y lo que consiguió lo hizo con jugadores de la cantera.

Pero acá hay algo peor y lo que la justicia se está haciendo la pelotuda. Lo que ha construido el City lo ha hecho suciamente.

2 Me gusta

Pero hay que decir algo, logro 10 títulos, igualo la cantidad de descensos que tiene. :rofl:

Club chico de por vida.

2 Me gusta

Hay que ponerse a defender al City. No hay nada más ecuatoriano/peruano que defender un club árabe.

Liverpool es un gigante que le cuesta muchísimo generar plata. Está en una zona poco acaudalada del país y es muy conservador/tradicional (poco comercial). Y aun con Klopp tuvieron que ajustar economicamente, ganando y jugando Champions.

El United armó toda una red comercial impresionante a través de 20 años, con los titulos de Ferguson y la imagen de jugadores como Beckham/CR, para sostenerse ahí.

Si ellos dos, que son gigantes, tienen que hacer todo eso, imaginate al City sin el dinero inyectado injustamente.

Es más, el Newcastle no entró despilfarrando como estos cínicos de mierda.

3 Me gusta

Porque te deducen puntos como al Everton o Nottingham.

Mirás la Premier? O sintonizas el Alianza Lima-César Vallejo al mismo tiempo?

2 Me gusta

Pero es la misma regla que los grandes motivaron, ahora les juega en contra.