Es fácil decirlo, pero es fútbol y TODOS pierden, lo del Leverkusen es una vez en décadas, ni siquiera empatan ellos, no es que por ahí empatan y dejan 2 puntos, no, ganan, ganan, ganan, ganan y ganan, tienen suplentes que son titulares en cualquiera de los otros clubes grandes ingleses y de Europa también, todo a fuerza de guita árabe
El Aston Villa jugó como una final ese día, no jugó con más nadie así, no le ganaron a nadie después de eso, se comieron derrotas contra cualquiera, encima eso, pareciera que le quieren allanar todos los demás el camino al Shity jugándoles a morir a sus competidores y a ellos no les rascan ni un empate cuando se enfrentan, ya tiene toda la maquinaria engranada perfectamente hecha este club de mierda
Yo tampoco si veo que el que me compite no para de ganar, no me da respiro y no pierde puntos nunca, en un momento tirás la toalla porque es imposible, desde antes de jugar todos los partidos desde el empate con el Arsenal, ya se sabía que los iban a ganar a todos, eso logró este club de mierda y en esta mierda transformó la Premier, no sé en qué gana la FA de esto, fuera en cualquier otro país, ya se encargarían de robarlos para que no vuelvan a ganar la liga y que la gane otro
20 seguidas van a ganar a este ritmo, y sin despeinarse, porque no es que les cuesta ganar eh, ganan sin despeinarse cuando los demás se tienen que matar alguna que otra vez para ganar
Vos pareciera que te divertís con que un club gane 20 veces seguidas la liga, como que te da morbo eso, no hay nada más aburrido para el público neutral y ojalá les baje la audiencia ya en esta próxima temporada para que se den cuenta que no rinde esto ya, que es siempre el mismo final, que la gente de todo el mundo deje de consumir esto y vas a ver cómo van a bajar al City, porque esto es por plata al final del día y si pierden plata, estos no se quedan de brazos cruzados como en Sudamérica