Inesperadamente, anuncian que De Zerbi se va del Brighton.
A los pocos días, Chelsea rescinde a Pochettino…
‘‘mmmm’’ dijo la muda
Inesperadamente, anuncian que De Zerbi se va del Brighton.
A los pocos días, Chelsea rescinde a Pochettino…
‘‘mmmm’’ dijo la muda
ajajajja qué hijo de re mil puta este Pechettino, debe tener un representante de la concha de su madre que lo vende como si fuera el discípulo directo de Guardiola!!! es increíble que fracase en todos lados y siempre lo llamen de clubes de la puta madre
A full la merry-go-round
(Tuve que buscar como se dice Calesita en inglés)
El Chelsea es un proyecto destinado al fracaso, pero creo que si principal problema es la incompatibilidad de Enzo y Caicedo. Esos dos se chocan, son dos volantes centrales que no saben complementarse.
Pechottino es el kudelka de la premier ligarcha
Pochettino no es tan mal entrenador, solo tienen que dejarlo laburar. De todas formas, cualquiera que hubiera agarrado el chelsea, la iba a pasar mal. Es un plantel malísimo, lleno de falopa cara.
Los tipos se sacaron de encima a campeones de champions y los reemplazaron con negros falopas carísimos.
Afora Paquetá
¿Rajaron a ten Hag?
Que asco me da ese pelado vendehumo, fracasado de mierda quedó afuera de todo el sorete
Imaginate que el United en una de esas gane la FA Cup y Pochettino termina cambiando la Conference por la Europa
Voy por el United mañana, al Shity no lo puedo ni ver ya, quiero que pierdan todo
Vamo Garnachad, cogetelos a los muertos estos
Un raconto de los cruces por Copas locales. En finales, arriba Los Diablos Rojos 2-1.
Torneo | Instancia | Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles |
---|---|---|---|---|---|---|
FA Cup | Semifinales | 21/03/1926 | Manchester City | 3 | Manchester United | 0 |
Comm. Shield | Final | 24/10/1956 | Manchester City | 0 | Manchester United | 1 |
L Cup | Semifinales | 03/12/1969 | Manchester City | 2 | Manchester United | 1 |
L Cup | Semifinales | 17/12/1969 | Manchester United | 2 | Manchester City | 2 |
FA Cup | Cuarta Ronda | 24/01/1970 | Manchester United | 3 | Manchester City | 0 |
L Cup | Octavos de final | 12/11/1975 | Manchester City | 4 | Manchester United | 0 |
FA Cup | Tercera ronda | 10/01/1987 | Manchester United | 1 | Manchester City | 0 |
FA Cup | Octavos de final | 18/02/1996 | Manchester United | 2 | Manchester City | 1 |
FA Cup | Octavos de final | 14/02/2004 | Manchester United | 4 | Manchester City | 2 |
L Cup | Semifinales | 19/01/2010 | Manchester City | 2 | Manchester United | 1 |
L Cup | Semifinales | 27/01/2010 | Manchester United | 3 | Manchester City | 1 |
FA Cup | Semifinales | 16/04/2011 | Manchester City | 1 | Manchester United | 0 |
Comm. Shield | Final | 07/08/2011 | Manchester City | 2 | Manchester United | 3 |
FA Cup | Tercera ronda | 08/01/2012 | Manchester City | 2 | Manchester United | 3 |
L Cup | Octavos de final | 26/10/2016 | Manchester United | 1 | Manchester City | 0 |
L Cup | Semifinales | 07/01/2020 | Manchester United | 1 | Manchester City | 3 |
L Cup | Semifinales | 29/01/2020 | Manchester City | 0 | Manchester United | 1 |
L Cup | Semifinales | 06/01/2021 | Manchester United | 0 | Manchester City | 2 |
FA Cup | Final | 03/06/2023 | Manchester City | 2 | Manchester United | 1 |
Por lo que veo en finales està el United arriba (1956 y 2011) vs 2023 del Shity
como coparon las apuestas (?)
la concha de tu madre slotardo! (me voy acostumbrando)
Pochetino debe tener un agente de clase mundial.
Recuerden, lo de mañana es FA Cup y tiene un thread, es este.
El Leeds vs Southampton de hoy define el tercer ascenso?
No me lo pierdo.