Premier League 2023/24

Gracias al doping financiero que defendes, le ganaron ligas a Liverpool. Lejos de ser “pecheadores”.

1 me gusta

Igual Liverpool luego gano la premier, gano la Champions.

Estamos hablando de la Premier.

Liverpool la ganó xq Guardiola desarmó el equipo y compró (por fortunas) un nuevo plantel: Dias, Haaland, Grealish, Aké…

1 me gusta

El elemento clave es la mano del DT.

Que gran daño le ha hecho a la premier league Guardiola y los capitales árabes.

Hace falta la justicia italiana obrando en la premier.

Se está transformando en la Bundesliga del Bayern.

3 Me gusta

Se lo recontra cogió Klopp a Guardiola, incluso en Champions.

No es por ahí.

Mientras uno tenía que ver cómo envejecían sus referentes y largarlos para cuadrar cuentas (Mané, Henderson, Wijnaldum, Firmino, etc), el otro seguía acumulando suplentes a 60/70 M de euros.

4 Me gusta

Que vende humo la premier hace cuatro años sale campeon el city, no que era la liga mas competitiva del mundo, ya parece la liga francesa con el psg saliendo campeón todos los años

1 me gusta

Bueno mira, trajiste a colación un club que es igual al city en todo y por algo son de los menos queridos en el mundo.

3 Me gusta

Qué pecheadores? si Arsenal viene de ganar todos los últimos partidos, venía goleando y ni siquiera terminó con más diferencia de gol que los otros cuando le llevaba como 10 goles, en esta temporada justamente Arsenal no pecheó, ahora si vos le llamás no pechear a tener que ganar prácticamente los 38 partidos porque sino no te alcanza, el problema es el City, no los demás, es rozar la perfección para ganarles, el último partido en el que el City perdió puntos, fue contra el Arsenal y hace un montón de fechas, es imposible seguirle el ritmo, aburre ya

Y si ellos pueden porque los otros equipos y sobre todo los que gastan lo mismo no? Puras excusas, y ya van 2 temporadas.

Y bueno fuera que digas que perdieron la liga porque perdieron el mano a mano, pero se les escapó en casa ante aston villa y en esas 2 derrotas vs West Ham y Fulham seguido.

Hilando fino así, me das la razón de que vos pedís que para ganarle la liga al Shity, tenés que ganar absolutamente todos los partidos, de lo contrario perdés la liga por 1, 2, o más puntos o hasta por diferencia de gol, vos entendés que después que les sacamos un empate, no empataron ni perdieron con más NADIE??? que no pararon de ganar y ganar y más después de que los eliminara de pedo el Madrid, no tenés que tener fallas en nada directamente para ganarle la liga a un equipo así, aunque tengas y pongas toda la guita

Es algo hasta peor que lo del Bayern en la Bundesliga

Fijate que cada año menos equipos le pelean y le siguen el ritmo, hasta los gigantes de Inglaterra con mucha guita y equipazos, si no era por el Arsenal, ganaban esto 10 fechas antes porque ni el Liverpool le pudo seguir el ritmo, es obsceno lo de este club de mierda que encima nunca fue grande, si me dijeras que es histórico y grande, vaya y pase, pero no lo es

1 me gusta

Y?

No pierdas TU TAMPOCO.

LO MAS DIFICIL ya lo hiciste que es no perder en casa del City y te vienes a cagar con Aston Villa de local, por eso lo digo.

En el fondo el Arsenal no se ve como campeón, no se cree poder lograrlo y por eso no lo va a hacer.

porque tienen una gestión horrible. Igual es circunstancial, el único que estaba en “condiciones” era Arsenal, Liverpool dificil con la salida de Klopp, Chelsea y United no tienen entrenador decente.

Más bien ahora si se viene el penta.

Exageras esas son 11 ligas seguidas, algo que solo pasaría en la liga de Islandia …

Igual alemania es un caso aparte porque Bayern casi que tiene el 50% de todas las bundesligas, es una animalada y acá no estamos ni cerca.

a este ritmo el city lo va a dar vuelta al united, parece un ex club el united

1 me gusta

En 5 - 6 años lo pasan en ligas al Arsenal, ya está a 3 nomás.

Se sabe hasta cuando va a seguir Guardiola en el city? hasta cuando dura su contrato?

1 me gusta

y en champions, de aca a 6 7 añois con que ganen 2 ya lo pasarian en champions

1 me gusta