Premier League 2023/24

Siempre hace la misma, cuanto mas te elogia, menos en cuenta te tiene y mas suplente vas a ser

7 Me gusta

Viste algún partido de la primera vuelta? Fue figura en muchos partidos que rascó una victoria de pedo, sin todos esos partidos dónde se puso el equipo al hombro hoy el city no sería campeón. Es tan importante cómo tantos otros jugadores. Obviamente tenes jugadores cómo Foden que la rompieron TODA la temporada, ahí lamentablemente no puede compararse. También hay que reconocerle a Guardiola que en su momento empezó a sacarlo de a poco porque había bajado mucho el nivel. Igual no se justifica el destrato para con él

1 me gusta

Julián se deja envolver con el chamuyo del pelado, que tiene muy buena labia “ostia tío, que eres muy importante para mi y el equipo, te voy a tener muy en cuenta esta temporada, vas a tener mas minutos, te considero fundamental” claro te lo dice un DT de tanto prestigio y cae muerto .
El día que abra los ojos tendrá 29 años y recién ahí se va a otro club.

5 Me gusta

Si todos los clubes del mundo tuviera el mismo presupuesto, este pelado vendehumo tendría 0 títulos

1 me gusta

todo esto es culpa del Liverpool.

Y atendería una ferretería xq como jugador no es más que fonseca

1 me gusta

Meh, por ahi si se da lo que dices, Liverpool le hubiera sacado 1 o 2 titulos mas.

Y ya.

Qué club imposible y bien de mierda es este, no veo las horas de que les vaya mal y pierdan todo, nosotros hicimos lo que había que hacer, pero frente a un club así es imposible la verdad, transformó la Premier League en una Bundesliga cualquiera este club árabe de mierda, le deseo lo peor siempre

No les hace partido NADIE fuera de los del Big Six, no hay un solo mediano y mucho menos club chico que les saque puntos, es imposible seguirles el ritmo

Y el Aston Pija de mierda solamente contra nosotros se mató, hoy se comió 5 contra nadie, encima eso, no solo no le hacen ni sombra al Shity, sino que hacen todo para despejarles el camino cagando a los otros, clubes de re mil mierda y cooptados por los árabes, igualito a los clubes alemanes con el Bayern

6 Me gusta

El Arsenal necesita a: Bono (si no viene a River kjjj) o cualquier arquero que haya demostrado nivel top, un buen 6 para rajar a la bomba de tiempo Mongalaes y un 9 de élite. Con eso la Premier del año que viene se pelea de nuevo hasta el final.

El tema es que va a ser muy difícil volver a enfrentar a un City tan terrenal como este. Cuando se recuperen el Liverpool y/o el Chelsea directamente nnv, hay que aprovechar que están todos bajos ahora (incluido un United destruido). Se va a lamentar mucho esta temporada, donde hasta la Champions estuvo alcanzable si no se ponían a pelotudear.

2 Me gusta

Menos mal que ni me gaste en mirar esta mierda hoy y me levanté a las 2 de la tarde, ex liga

1 me gusta

Se tiene que ir cuanto antes Humodiola de ahí, con otros técnicos les puede pasar lo que al Bayern, United y demás grandes que por ahí eligen mal y tienen temporadas de mierda, sino va a arrasar ese forro acá

1 me gusta

Son tetracampeones, verdad?

A Sir Alex Fergurson, todavía no lo alcanzarán

Porque le agregaron dos Premier más a el City???

3 Me gusta

No






5 Me gusta

No es culpa de City que sea unos pecheadores seriales.

Además, antes fue con Chelsea y antes con Manchester United.

Luego será con Newcastle o alguien más.

1 me gusta

A 3 del Arsenal, esa debería ser una meta, trepar al 3° puesto en liga y en títulos en general.

1 me gusta

Pep ganó 6 con el City.

Tenes razón, y 4 al hilo

2 Me gusta