Premier League 2023/24

como levanto el chelsea, si compran a Julian son cosa seria para la proxima premier

Es terrible falso. Después de lo que le hizo a Vilanova, pienso que es un sorete de ser humano.

6 Me gusta

Que le hizo a Villanova?

igual para mi tiene poco merito de lo guardiola, viene gastando fortunas hace años,

2 Me gusta

Es un falso el pelado hdp. Julian en su momento hizo de Haaland y de De Bruyne al mismo tiempo. No tiene valores el hdp

4 Me gusta

Arteta se debe querer matar. No podes salir 2 años subcampeon del mismo equipo por pocos puntos metiendo campañones

3 Me gusta

Gasto lo mismo que Arsenal y menos que Chelsea y United.

En ese sentido si hay merito.

1 me gusta

Igual que todos kjjj que creen que el United vive de la caridad y de los socios.

2 Me gusta

Chelsea y United también gastaron y no ganaron nada.

Y con la guita que gasta hasta Almeyda o Cappa serían múltiples campeónes…

Bastante cerca

Ni hubo emoción en la pelea por el descenso al menos.

1 me gusta

Que pelado hijo de un vagon de putas africanas, ni un minuto lo puso a Julian. Que huya de ahi, le esta arruinando la carrera a quien estaba encaminado a ser el mejor 9 del planeta.

Es increíble pero mirás la tabla y la diferencia fueron dos empates más, dos miseros empates que no pudo lograr arsenal

1 me gusta

Deberían sacarle los puntos por invasión de cancha.

La emoción era ver si este año le tocaba al Everton pero se salvaron demasiado rápido, ojalá para el próximo año sea (?

Campeón el equipo grande

Así vas a aprender a no salir a ganar Arsenal equipo chico

1 me gusta

no, en los ultimos 8 años el City gasto mas que el Arsenal, Chelsi y unaite juntos

Salí de ahí Araña. Te esta forreando mal el meador de colonia.

Campeoooooooon