Premier League 2023/24

Que lo traiga a préstamo a River a Julián si no juega en el city para este semestre y robamos en la copa…
Es cuestión de intentar, pero con la paja que se.manejan nuestros dirigentes, ni que el city lo ofrezca para sumar minutos mueven el culo y menos el manager que solo lo mueve si hay guita para su bolsillo …

2 Me gusta

Big five nomas, sacalo a tottenham.

1 me gusta

Anulado.por.mano…

Si no anulaban ese gol del west se ponía picante el final

1 me gusta

No hay gol en contra del City que no sea exhaustivamente analizado por el VAR. Es increíble.

Si Julian no se va a la mierda del city yo no entiendo nada

1 me gusta

Si los boludos de arsenal ni ganan, ni para ponerle picante sirven

Cierren esta mierda y ni abran el de 2024/2025 porque la va a ganar el Shity de nuevo

1 me gusta

Lo festejan los hinchas del Arsenal kjjj

1 me gusta

Era recontra mano jajajaj

1 me gusta

No lo pone a Julián este pelado HDP…
Andate de ahí pibe que este sorete te va a quemar…

2 Me gusta

Como arruinó esta liga el pelado amante de los petrodólares.
Prefiero ver hasta el The Product de Polentapia.

3 Me gusta

Hablo de la temporada en general

1 me gusta

Muy meritorio lo de Guardiola, aunque es un hijo de puta por no poner nunca a Julian

Encima el pelado chupaverga lo vive adulando a Julian, es como que tu novia te diga que de todos tus amigos, sos el que la tiene más grande

Pero ahí es el propio jugador el q debe tomar la decisión. Ya esta ya ganaste todo, ahora jugá prioriza eso

1 me gusta

Aprovechando que le vendimos al chaqueño, que nuestros dirigentes levanten el teléfono y pidan un préstamo por Julián ya que el pelado no lo pone nunca…a ver si mueven el culo boludos que este pibe acá la romperia toda y Guardiola lo ningunea.

1 me gusta

Tv off. Vere solo las fotos de Julian con la premier.

1 me gusta

Si y después se acuesta con tus amigos, jajajajaja

1 me gusta