Premier League 2023/24

en 8 años por citar un ejemplo, el City gasto 9.4 veces mas que el United, por citar un ejemplo

La reconcha puta de tu madre Showdiola y todo el City Group nefasto

3 Me gusta

Bancarse ser segundo también es ser campeón

  • Mikel Arteta
2 Me gusta

No mientas. Todos los fines de semana hacen rifas para pagarle el sueldo a Antony, que llegó al club por amor al deporte

2 Me gusta

Este City campeón me parece el peor de esta serie de cuatro campeonatos seguidos. El mejor lejos fue el del año pasado

1 me gusta

4 ligas seguidas record histórico

1 me gusta

Cuidado que mañana Brito vende el club al sitigru eh y nos la tenemos que meter en el ojete.

1 me gusta

Julian se tiene que ir de ahi, y antes de irse dejarle preñada a la hija del pelado, como regalo

7 Me gusta

La concha de tu madre Baston Villa equipo molecula te bajaste la tango contra los NN de grecia

2 Me gusta

Lamento haberle advertido a mi amigo esto hace varios meses.

11 Me gusta

El City gana porque es el mejor, tan simple como eso. Un sprint le podés ganar pero cuando tenés que correr una maratón contra ellos, es imposible.

1 me gusta

No, en Gastos menos Ingresos esta como te digo, primeros Chelsea y United.

Lo va a ser jugar al recién nacido para cuidarlo a Julian

Los odio a todos, cuántos equipos tienen? El Girona, city torque…

2 Me gusta

Dejate de joder, es como decir que Suarez fue importante en la liga que ganamos del 2021. Julian gana todos los títulos siendo suplente, nunca es figura y titular salvo los ya mencionados

Como lo mea a julian. Que ganas de festejar tenes cuando ni te pone?

Que lindo verlos llorar a los del arsenal

7 Me gusta

El chelsea tambien viene gastando fortunas y te diria que mas que las del city pero ahi lo ves rasguñando en la ultima fecha un puesto de conference league… es meritorio lo de guardiola, como tambien lo es lo de arteta… los dos peleandola hasta el final

4 Me gusta

Melbourne City, Shangai no se que mierda Fc, New York city, Bolivar, Troyes

2 Me gusta

Ahora bien, así como hacen ellos allá, nosotros igual también tenemos la billetera más pesada. Es hora de volver a meter un tr*campeonato.