Premier League 2023/24

Cómo diría Tristelme: fueron los menos malos.

1 me gusta

Por ahora Tottenham asegurando Europa League.
Chelsea asegura minimo conference
Newcastle a la espera de que United pierda la FA.

Ponelo a Juli la concha tuya.

1 me gusta

20 añitos sin ganar una liga el :cold_face: londinense

2 Me gusta

Tottemham gana 3-0
Chelsea 2-1
Newcastle 4-2
United 2-0

Parece que para empezado es recontra suplente Alvarez, y eso que en el mundial del clubes son Halaand los goles en la final se los dió Julián…

Va a terminar yéndose de ese club si quiere jugar Alvarez.

2 Me gusta

la verdad que no me generaba nada que gane helarsenal, prefiero foto de julian con la copa aunque no haya jugado un minuto

Si Julián no se va en este mercado es un pelotudo y un tibio de mierda. Miro al city solo por él y el pelado lo tiene hundido en el banco.

7 Me gusta

Bondiola lo va a poner cuando la meta Paaland, a los 98 y cuando este en por entrar se termina inmediatamente el partido.

2 Me gusta

Otro título que Julian mira desde el banco. Únicos títulos donde fue titular y figura: Liga 2021 y Mundial

que falopa este doku, es un barco mas negro

1 me gusta

Gol del West

Ponerlo a Julián la mitad de este partido era reconocerle la GRANDISIMA importancia e influencia que tuvo en la primera vuelta de la temporada cuándo se habían lesionado Haaland y De Bruyne. Tiene que ver mucho en la conquista de ésta premier

3 Me gusta

Manazo

Lo anularon

Una de voley se mandó el loco

El United ganó 13 de 21 temporadas la Premier. El City va 8 de 13 por ahora. Dos tricampeonatos para los rojos, un tetracampeonato para los celestes. Para ambos, lo máximo que estuvieron sin campeonar en sus respectivos periodos de dominancia fueron 3 años.

Mucho big six pero al final siempre termina en Manchester el coso este.

3 Me gusta

No le digan esto al Arsenal (?

Ultimo partido que miro de Julian. Estoy cansado de verlo tan pasivo mientras se le va la carrera comiendo banco en las importantes

7 Me gusta

Gol