Premier League 2023/24

1 me gusta

Armani antes de atajarle el penal a galván:

3 Me gusta



Hace 16 años atrás…

4 Me gusta

Aunque quiero que el dibu clasifique a la champions ojalá hoy gane el Liverpool asi le pone un poquito de onda a esto que ya me tiene re podrido el city. Asi el tottenham tiene mas chances de clasificar a champions y va con todo contra el City…

1 me gusta

Arrancó el show de goles

Casi la saca el fribu

Hoy se les descongeló el pecho al livergapool

1 me gusta

Muy River de gallardo este liverpool

Por mucha diferencia el mejor equipo del año en la premier. Y va a salir 3ro por perder puntos boludos

2 Me gusta

Ahora el totenham tiene razones para salir a ganarle al city. Un empate y tenemos una definición de novela el próximo domingo

Te liquida el florito

1 me gusta

Re caliente bailey kjjj

1 me gusta

Gaaaaallll

La gelidez de este liverpool de kloppardo

1 me gusta

And yess :joy::joy::joy::joy:

Burgen se despide del Loserpool solo con una Carabao.

image

1 me gusta

Palito para TuRiver

3 Me gusta

Cuando se enchufa si, pero desde la temporada pasada que el Liverpool se manda UN MONTÓN DE CAGADAS y recién reacciona cuando va perdiendo.

Enchufados y con intensidad parecen invencibles, pero veo mucho el Liverpool y los primeros 10/15 minutos se mandan todos los mocos posibles, en varios de los partidos.

1 me gusta

El Tottenham tiene que salir a ganar mañana para quedar con chances de ir a Champions.

Y no sería loco, ya que el Villa visita al Palace en la última.

2 Me gusta

Tottenham mañana:

image

3 Me gusta

Muchísimos abonados de los Spurs pusieron a la venta las entradas para mañana, se espera que haya hasta hinchas del City y del Arsenal camuflados.

Altísimo circo y morbo.

3 Me gusta