Premier League 2023/24

Esta liga era del liverpool fue primero la mayoria del tiempo, terrible pecheada. El arse fue casi siempre segundo y el city ni figuraba

Si la gana el city va a ser totalmente de arriba como quien no quiere la cosa se la lleva

5 Me gusta

Mas bien el City los obligo a mejorar.

Me sorprendió que el United no haya hecho todo al revés hoy, sabiendo que se quedan prácticamente sin competencia internacional para la temporada que viene.

Una mierda depender del Tocuen. Le tengo más fe para un empate al West Ham en la última, mirá lo que te digo.

3 Me gusta

En serio los putitos hinchas del virgo de europa que ascendieron por decreto quieren que ganemos el martes? Chupense una pija, aguante el Manchester City y la Ley Islámica.

2 Me gusta

Sí, pero el West Ham ya no tiene chances de entrar a copas ni nada, juega por nada, es un bajón, van a ganar los dos que les quedan y nos van a ganar la liga por 1 puto punto

1 me gusta

que pasa si terminan empatados?

Fija salen campeones ellos porque terminan con más diferencia de gol, ahora mismo los tenemos respirándonos la nuca a 3 goles nomás, cuando les llevábamos como 10 o más hasta hace 2 o 3 fechas, pero no paran de abrírseles de gambas, de golear y nosotros ni goleando las fechas anteriores pudimos sacarles más ventaja

Es un club imposible el Shity, lo tienen que sancionar y que se vaya a la D

5 Me gusta

Más islamita que bombardear edificios el martes? Kjjjjjjj

2 Me gusta

Van a perder la Premier por salir a firmar el empate cuando el city era una murga y el arsenal venía cómodo y puntero

Porque los cagones están condenados a no ganar nada

Que huevada eso. Como si fuera fácil ganarle al City

El Real Madrid nomás le compite, y le ganó por penales.

Si hay algo que ‘criticar’ fue ese partido jugado a media máquina con Villa y siendo muy superados.
El empate sirvió, si ganamos de local ese partido (encima 2hr antes el Liverpool había perdido su partido).

1 me gusta

Por eso mismo no lo convocaron a la Copa América

1 me gusta

Campeón el City por diferencia de gol

El Arsenal tiene mejor diferencia de gol que el City

Y bueno. Si les ganaban era campeones

Yo no te digo que pechearon. Sería otra cosa ahí, pero salieron a firmar el empate. Digno de equipo cagón que no merece ganar 1 titulo

Cuanto paga que Helarse salga campions?

Es una forma de decir, estos soretes qué se cagaron al Referí Madrid, no se les escapa este torneo, ahora de golpe empezaron a ganar y golear

1 me gusta

Seguí peleando entrar a Europa League, Mati

1 me gusta

Pero si perdiamos quedábamos afuera del título.

Ese empate se festejo, o al menos fue importante en su momento.
Al City le ganamos 1 y empatamos otro, al Liverpool los 2, al United uno y otro empate, al Tottenham los 2, al Chelsea uno y empate.

Con los clubes grandes tuvimos la mejor temporada en años.

Que se yo, es la Liga hiper exigente.
En el año ganamos todo, empatamos 1 perdimos 1.

Yo creo que con el Villa fue la pata floja, porque perdimos pero ni estuvimos en partido, y de local.

Igual tengo 3 velitas prendidas al Tottenham

3 Me gusta

Bien de equipo chico y cagón. Me das la razon