https://twitter.com/EspacioGunner/status/1790270101104533963?t=n43xMx3cVik1I00TVUfUcw&s=19
Jajaja que caradura
Un microorganismo, también llamado microbio (del griego científico μικρόβιος [microbios]; de μικρός [micrós], “pequeño”, y βίος [bíos], ‘vida’; ser vivo diminuto) o microbionte, es un ser vivo o un sistema biológico que solo puede visualizarse con el microscopio.
Después del Racing-River todo puede pasar en el fútbol.
El Tottenham sigue con chances de entrar a Champions, si gana.
Hace unos años los abonos del Tottenham eran los más caros del MUNDO. Que sorete el pelado Levy, como les roba a los pobres judíos hinchas de ese club desgraciado. Y me parece perfecto que quieran recuperar un poco de guita.
Calculo que debe ser por ese estadio gigantesco y moderno, si la actualidad futbolística, su máximo logro fue salir segundo en la Premier y Champions League. Y no busques más en 16 años, y esa fue una copa de esas medio pelo.
Pero una Fa Cup desde 1990 y de ahí para atrás si hablamos de títulos importantes
Esta mañana llegaban jajajaja pero que pelotudos
Se viene la entregada del siglo, peor que lo de Racing a Quilmes en su momento.
Cómo simpatizante del Tottenham espero que los jugadores me den una alegría. Que los otros equipos y la Grandeza me chupa la pija.
Hasta ahora Pep Bondiola nunca le ganó al Tottenham en Londres…
A los hinchas les debe chupar un huevo entrar a la Champions, total saben que hacen papelones y no llevan jerarquia para competir, aunque sea localmente, pero al pelado avaro de Levy por los ingresos si le importa clasificar.
Donde se puede apostar a la expulsión del cuti?
No entendi, queres que se deje ganar?
A tontenham no lo dirige gallardo?
Claramente
Que partidazo se viene tengo una manijaaa.
El tocuenjam se baja los lienzos hoy
Jujuuu se viene la goleada historica
Bueno por ahora parece que el Tottenham está jugando a ganar