Premier League 2023/24

https://twitter.com/EspacioGunner/status/1790270101104533963?t=n43xMx3cVik1I00TVUfUcw&s=19

Jajaja que caradura

Un microorganismo, también llamado microbio (del griego científico μικρόβιος [microbios]; de μικρός [micrós], “pequeño”, y βίος [bíos], ‘vida’; ser vivo diminuto) o microbionte, es un ser vivo o un sistema biológico que solo puede visualizarse con el microscopio.

2 Me gusta

Después del Racing-River todo puede pasar en el fútbol.

El Tottenham sigue con chances de entrar a Champions, si gana.

3 Me gusta

Hace unos años los abonos del Tottenham eran los más caros del MUNDO. Que sorete el pelado Levy, como les roba a los pobres judíos hinchas de ese club desgraciado. Y me parece perfecto que quieran recuperar un poco de guita.

2 Me gusta

Calculo que debe ser por ese estadio gigantesco y moderno, si la actualidad futbolística, su máximo logro fue salir segundo en la Premier y Champions League. Y no busques más en 16 años, y esa fue una copa de esas medio pelo.
Pero una Fa Cup desde 1990 y de ahí para atrás si hablamos de títulos importantes


2 Me gusta

Que pelotudos jajaja

1 me gusta

Esta mañana llegaban jajajaja pero que pelotudos

1 me gusta

Se viene la entregada del siglo, peor que lo de Racing a Quilmes en su momento.

1 me gusta

Cómo simpatizante del Tottenham espero que los jugadores me den una alegría. Que los otros equipos y la Grandeza me chupa la pija.

Hasta ahora Pep Bondiola nunca le ganó al Tottenham en Londres…

A los hinchas les debe chupar un huevo entrar a la Champions, total saben que hacen papelones y no llevan jerarquia para competir, aunque sea localmente, pero al pelado avaro de Levy por los ingresos si le importa clasificar.

1 me gusta

Donde se puede apostar a la expulsión del cuti?

No entendi, queres que se deje ganar?

A tontenham no lo dirige gallardo?

Claramente

1 me gusta

Que partidazo se viene tengo una manijaaa.

El tocuenjam se baja los lienzos hoy

Jujuuu se viene la goleada historica

ezgif.com-video-to-gif-converter

2 Me gusta

Bueno por ahora parece que el Tottenham está jugando a ganar