Premier League 2023/24

No creo,hay mucha rivalidad con el Arsenal.

Garnacho está yendo para atrás

Hasta los ingleses de los diablos rojos de Manchester se meten la grandeza en el orto y entrgan los puntos…

A Iscariote Garcardo y Armanco no le gusta esto

5 Me gusta

Creo que esta camiseta de arsenal es la mas fea que vi en mi vida

2 Me gusta

No estan jugando para atras. Simplemente son malos.
Hay casi igual o mas rivalidad con el arsenal que con el city

1 me gusta

El arsenal esta mas cerca en campenatos que el city para el united

3 Me gusta

Ver un partido del fútbol inglés, y saber que en Argentina en una rato juegan San Lorenzo y Riestra, es para darse un corchazo.

6 Me gusta

Garnaorja

Y Onani

1 me gusta

Gabriel Jesus tiene 8 goles en la temporada, una vergüenza.

2 Me gusta

Onana en modo Armani. Atajando todo para sacar campeón al clásico rival

2 Me gusta

Cómo están jugando Ormani y Bornacho.

3 Me gusta

Oooonana, oooonada pasa en old trafford
Que grande simon

1 me gusta

el martes se define esto.

pensé que el arsenal lo iba a pasar por arriba al united, pero al final termino pidiendo la hora.

Si empata el city, se define por diferencia de gol si terminan iguales?

Campañon del Arsenal.

1 me gusta

Se emociono Solari con el partido de garnacho

1 me gusta

Lo estan matando a Garnacho en las redes

Nada que recriminarle a este equipazo.

Se hizo la temporada perfecta.

Ojo que mañana si Liverpool le gana al Villa, el Tottenham puede quedar a 1 punto de Champions para la última fecha (que visita al Palace, y ellos vs Sheffield).

No está todo dicho. Al menos hasta el Martes

3 Me gusta

Ojalá al Tocuen le agarre una sobredosis de grandeza y se coja al Shitty pero no va a pasar.
Inmirable esta liga de mierda con Humeola jugando a la Liga Master con los petrodólares del gobierno de EAU.

5 Me gusta

Qué bronca da haber hecho un campañón, tendríamos que ser los legítimos campeones pero aparece este club árabe de mierda a rompernos la pija y que nadie haga sombra, este año no fue como el pasado que la pecheamos, acá mejor campaña no se puede hacer

Espero que el Tocuenham de mierda sirva para algo alguna vez, club pelotudo y virgo y les juegue a ganarles porque sino esto está liquidado ya, qué veneno me da, andá a saber cuándo podremos campeonar de vuelta

Si quieren que la gente siga mirando esta liga, FA hagan algo, cáguenlo al Shity y que pierda esta liga épicamente, aburre ya!!!

5 Me gusta