Premier League 2023/24

Le están haciendo el toortenham. Y estos muertos van a ser los jueces de la liga, qué inyustisia

1 me gusta

Duele ver esto

Hoy se empieza a definir el campeonato del City

Naaaaaa, no creo no?

1 me gusta

jajajaja ni los retrasados de nuestros delanteros, bueno si.

1 me gusta

que hizo salah???

1 me gusta

Lo que se erro Soladri

1 me gusta

JAJAJAJA Mira lo que erra este, después anda haciendo berrinchitos

1 me gusta

Como puede ser que tenga tan mala defensa un equipo como el Totenham

Qué jugador más pecho frio es Lo Celso, siempre lo dije y lo seguiré diciendo hasta que se retire

Juega poco y nada Lo Celso, pero cuando lo hace justifica la decisión del técnico de no ponerlo. En fin, seguramente se vaya a España la próxima temporada.

1 me gusta

Ojalá pierda todo lo que queda el Tottenham y se quede fuera de las copas, por virgos.

O que le saque un mísero punto al City.

No deberían descuidarse tanto o posta de quedan fuera de todo.

2 Me gusta

Mejor, no les interesan las otras copas. Cuando jugo conference se fue en fase de grupos, cuando jugo europa lesgue lo saco el dinamo de zagreb jkjkjjkk.

1 me gusta

A menos que vayan haciendo una operación mediática, en donde poco a poco lo van sacando del Real Madrid, dudo mucho que acepte irse de ahí en dos o tres años.

Me encantaría, eh. Gran jugador, pero dificil.

Mamita el United, pierde 2 a 0 con el Palacio de Cristal de @Max_Power

jajajaaj

2 Me gusta

Desastre encima el conjunto se parece a un alternativo del Liverpool y los que bancan a este pelado de ten hag porque el ajax de ten hag bla bla mamita que verdes

1 me gusta

3 a 0, violación anal es ya!

Que se vayan todos que no quede 1 sólo.
Volvé fergie (?)

4-0 kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Se van a quedar arafue hasta de la Conference League si siguen así, pensar que hasta hace unas fechas estaban en puestos de Champions jajaja

Daniel debe estar llorando sangre y arrancándose los ojos con una tenaza por eso no apareció por acá

1 me gusta