Premier League 2023/24

2 Me gusta

Si Koeman hace bien las cosas, meten semis tranqui, como casi siempre esta selección.

1 me gusta

Si

Es imposible esto, no hay chances de que estos putos de mierda pierdan puntos aunque ganemos todos los partidos, que le den el trofeo de la Premier todos los años, no tiene gracia ya, encima golean y hasta van a terminar con mayor diferencia de gol que nosotros que no paramos de golear, es INSÓLITO!!!

Van a ganarnos la Premier por 1 o 2 puntos, se transformó en la Bundesliga esto, club de mierda que rompió todo

9 Me gusta

Pudo ser peor.

picture

8 Me gusta

Pero en definitiva, siempre la misma mierda hace años, sacando alguna excepción nomás

2 Me gusta

Pero mira lo que es eso, imagina perder un solo partido de 38 y no salir campeón, lo peor es que si hubieran empatado el que perdieron eran segundos por diferencia de gol, subcampeón invicto kjjj.

7 Me gusta

Solo les queda mejorar nomás.

no me había puesto a fijar eso!!! es nada perder 1 solo partido de 38!!!

1 me gusta

3-0 el Chelsea en el primer tiempo

Perdio el aston villa. Se cayo a pedazos.

Es una locura intentar ir por Rodrygo?

El Chelsea juega mejor cuando Enzo o Caicedo no están en la cancha. Simplemente no son compatibles, tienen que vender a uno y quedarse con el otro. Me hace acordar a Borja y Colidio, a veces algo que tiene sentido en la teoría no se ve reflejado en la realidad.

1 me gusta

Fue de carecidos que son los dueños. Era comprar a alguien que le cubra las espaldas a Enzo, Caicedo no sirve para eso. Por eso juntos no van.

buena noticia para el arsenal que el tottenham pierda?

No, la derrota del Villa les abría una última chance de arrimarse para la pelea por el puesto de Champions pero con esto ya tranquilamente van a entregar contra el City.
Igual es deplorable lo del Tocuen, son 4 derrotas al hilo con esta.

1 me gusta

Se le hizo muy larga la temporada al Tottenham. El coreano y Maddison están bajísimos y el resto está mal. Solo se salva el Cuti y hasta ahi

1 me gusta

Como se lo garchan al Tocuen carajo.

1 me gusta

A pedacitos el tocuenham, prepara el terreno para dejarse golear por el city

1 me gusta

Pfffdf que golazo