Premier League 2023/24

¿hasta cuando va a seguir robando ten Hag?

2 Me gusta

partido saca técnico mañana se tiene que ir ten hag

1 me gusta

Y lo quiere el Bayern Munich encima, qué boludos son los europeos mamita!!!

Y todavía faltan unos 25 minutos, están para el cachetazo y les pueden meter más goles si no descuentan o si los del Crystal no sacan el pie del acelerador jajajaj

Afuera hasta de Conference League por ahora.

1 me gusta

Vamos a ver si te seguís riendo cuando el domingo les caguen el campeonato.

Elforr.

1 me gusta

Cada golazo se está comiendo el United, ya le armaron el Springwall al dolape

1 me gusta

Yo ya lo di por perdido cuando nos ganó el Aston Pija que se mató para cagarnos solo a nosotros, pero igual me da bronca que el club árabe de mierda ese no pueda sacarle un empate NADIE, solo nosotros, es imposible así, ojalá baje la audiencia de todo el mundo hacia la Premier League de acá en adelante, a ver si así se dan cuenta y los rajan a la mierda

2 Me gusta

La cara del fracaso.

Ya hasta pena da este equipo

6 Me gusta

El pelado de mierda este debería haber sido despedido hace 3 años.

4 Me gusta

Como no esta perdiendo 7-0 no se entiende, creo que en los ultimos 5min tuvo 4 claras

1 me gusta

Y aún falta agregar al historial otra final perdida con tu clásico de la ciudad.

2 Me gusta

En la anteúltima fecha, el Manchester United recibe al Arsenal… un Arsenal que pelea mano a mano el título… sí, con el City.

3 Me gusta

Gracias a Dios se terminó.

Vergüenza da este equipo, bien justificado que sea un meme y cago de risa de todos.

Más les vale a esos forros y más después de lo de hoy, que jueguen sin ganas y nos dejen ganar, les hacemos precio, no hace falta golearlos, con un 1 o 2 a 0 tranqui nos conformamos

1 me gusta

Lo de la defensa en los primeros 2 goles es amateur, realmente sospechoso cómo pasaron libres los negros del Palace. Ya no tiene sentido que siga Ten Hag

1 me gusta

Ex ex ex club el man u

1 me gusta

Total de tiros efectivos al arco del Palace 10.

La saco baratisima el United.

Que no hagan la de River con Racing, igual son locales, gritará la ciudad entera el gol del United, si se diera?

Si fuera del United querría perder…

Fuera de eso, ya ganó todo Julián, no jodamos, prefiero mil veces que salga campeón el Arsenal.

1 me gusta

Olvidate! hasta se deberían jugar a la misma hora ya estos partidos, nos perjudican a nosotros, que vamos a jugar con el triunfo del Shity puesto desde el sábado

Otra clase magistral del gigante del sur de Londres. Si hubieran hecho esto desde el principio del torneo ya seríamos campeones

1 me gusta