Premier League 2023/24

Mbappe casi gana una final de un mundial el solo. El noruego helado que empuja pelotas abajo del arco contra el Luton Town no le ata los cordones. No son ni comparables.

2 Me gusta

Vamooo

mojo julian

Grande Yulian. Ahora sali de ese club de mierda papito.

4 Me gusta

lo grite

Era el momento ideal

Haaland contra los lobitos fc está cerrando ortos xd

Dedicaselo al pelado garca daleee

Ahí vi el segundo gol de Heladaan, con el mierdid no ganó un puto centro aéreo!!!

Ah pero en instancias decisivas de champions no puedo mi amol

3 Me gusta

Ese toqueteo de mierda que hacen para llegar abajo del arco. Muertos de mirrda

1 me gusta

Ahí vi el gol de Julián, control orientado, sin que le rebote y definió como se cansó de hacer goles en River!

Estos hdps le ganan al tottenham y ya son campeones. Que equipo del orto.

Timber de 3, ojalá vuelva bien. Es una incognita.
A mi no me gusta Havertz, pero bueno, es indudable su importancia hoy.

Para mí el Arsenal necesita un Killer, un jugador que asegure 20 goles por temporada.
Me gusta Watkins, no hay forma que lo suelte el Villa.
Suena también Toney (me encanta) e Isak (también, el nuevo Henry).

Extremo goleador también. O que Martinelli vuelva al pasado cuando sabía jugar al fútbol

Contra un equipo choto te mete 10 goles este boludo. En partidos importantes ni aparece, es un fantasma.

3 Me gusta

Hala Madrid

1 me gusta

Havertz se acopló muy bien al estilo de juego. Y su forma hace que este 90 minutos en constante presencia en el campo.

Me gusta ese aspecto. No funde motores como un boludo los primeros 20 minutos.

Y por eso no me gustaría un 9 fijo, porque harían que el alemán vuelva al medio y no, ya no va más. Por eso un extremo goleador (como Salah, hay que buscar).

1 me gusta

Van a comprar a Zirkzee, el 9 del Bologna. Seguilo de cerca ahora en la Eurocopa.

2 Me gusta

El City sería el tetra, no?

Ojalá hubiera visto más al Bologna (o Stuttgart). Leo cosas positivas de él.

No será un tapado PB en la euro? Van Dijk, De Jong, Zirkzee, Koopmeiners, Frimpong, Simmons…

1 me gusta