Premier League 2023/24

Kovasic es el DLC croata

Kjjjjj como va a ser penal eso

Imposible competir contra el City que encima van y se quedan sin champions

Volvio el vikingo

Penaldo

Que grande el vikingo, siempre apareciendo contra los más grandes de europa :muscle:

7 Me gusta

Haaland hace dos años te destrozaba con esos espacios.

como infla la estadística contra estos equipitos, en champions ni la toco el cagon

1 me gusta

Qué fantasma Haaland, a mí me daría vergüenza festejar estos goles cuando en partido bravos desaparece

3 Me gusta

El 3 es Timber el año que viene.

Yo me quedaría un año más a Partey, cuando juega, el equipo fluye. Hablan de Zubimendi y para mí es un meh.

Y después, un extremo goleador para mantener a Havertz en el 11. Hablaban de Gyokeres por 100 palos y es una locura ese precio.

1 me gusta

Qué mediocre el Wolbes viejo

Si Haaland quiere resarcirse tiene que marcar en todos los goles de liga para asegurar el tetra.

Grande Haaland, afilando la puntería para la final de la Champions

1 me gusta

4 goles pero a mi la serie contra el Real Madrid me bajo mucho la imagen de Haaland. Hasta que no aparezca en un mano a mano importante no va a estar a la altura de Mbappé (y ni asi).

3 Me gusta

Si no es contra los Wolves no puedo mi amo

3 Me gusta

Calcula que ni a la Eurocopa clasificó, pero si, la minúscula Albania!

Que hermosa es la premier loco.

Mirá el penal con el que abren el partido… y algunos se ilusionan con que la FA sancione a los corruptos estos.

Apenas llegué a casa y me dispuse a almorzar, pongo y ya estaban ganando con un millón de goles de Haaland. Andá a la concha de tu madre

2 Me gusta

El united debe pelear hasta el final la proxima premier. Ya van 11 años sin ganarla es muchisimo tiempo.

Era contra el Real Mandril Empujaaland :cold_face::cold_face:

2 Me gusta