Premier League 2023/24

Que bajo cayó esta liga. Solo la salvaria un descenso del club estado.

3 Me gusta

Hay que seguir soñando entonces :money_mouth_face:

2 Me gusta

Acepta que United, Chelsea, Spurs están muy mal. A ustedes les encanta seguir vendiendo humo con lo del big six.

3 Me gusta

que capo amigoo era ese!! Tremendo jaja.

No me acordaba bien si era del ascenso o de la premier pero equipo mitad de tabla.
Gracias.

3 Me gusta

El City desde hace un tiempo se maneja con otras reglas.

Adulteran la competición.

115 infracciones al fair play es una bestialidad.

Esperar que pasa, pero yo espero como mínimo unos 20 puntos menos.

2 Me gusta

Y tranquilamente se pelea el titulo igual.

Pelea la entrada a champions, porque con 20 puntos menos no le peleas la liga al arsenal o al liverpool.

Hbria que hacer una liga de 100pts para acabar con 80. Y con 80 puedes ser campeón.

En la liga que gana el Liverpool, le saco 18 puntos al segundo. Mas o menos deberia ser eso (jodido) pero llegando desde atras le puede meter cagazo a Arsenal.

¿Paul Gascoigne de Rangers? ¿Matt Le Tissier de Southampton? El 2do jugó toda su carrera en el mismo club. El 1ro fue más importante, jugador de selección.

Arsenal tiene que meter todos los puntos que pueda y quedar arriba de Liverpool. Veremos si pasa algo con ese equipo, o todo está perdido. El negocio es tan grande que yo no tengo muchas esperanzas…

1 me gusta

Gana el Arsenal 1-0

2-0 ahora

Cómo roba helarse, primero un penal que no fue y ahora anulan un gol por una falta inexistente

Cómo llora Fran Cánepa.
Después @Nole me dice que es hincha del Arsenal.

3 Me gusta

Una pinta de Fulham tiene Martinelli en un añito y medio.

Paseo.
Primer equipo que pelea la Premier sin arquero.

Hermosas lágrimas por el arbitraje. De la patada a Saka, no dicen nada.

Guardiola, terrorista hijo de puta.

4 Me gusta

Ascendió el Ipswich

6 Me gusta

Mal, temporada flojisima.

Yo traería a alguien TOP por esa banda, con Martinelli y Trossard como suplentes.

Arquero.
White. Saliba. Gabriel. Un 3
Declan. Refuerzo.
Saka. Odegard. Refuerzo/Trossard
Refuerzo

Ese equipo gana Champions.

No creo que cambien tanto el equipo. Pero sí van a traer alguien para acompañar a Rice y un ‘killer’.
Si el arquero es Raya no podemos competir tan alto.

Tremendo, lo he usado mucho en épocas FIFA07/08, donde el juego era una verga pero el modo entrenador la rompía.

3 Me gusta