Premier League 2023/24

Brighton marcó sólo 1 gol durante el mes de abril. Esto fue todo y por eso es su gol del mes 🤣🤣🤣

7 Me gusta

El ofensivo y revolucionario De Humerbi.

¿Cuál será el equipo top que se vaya a comer el sapo de este timador, ladrón, engañador, estafador?

5 Me gusta

Es realmente imposible competir contra estos hijos de mil puta del City la concha de la lora, igual Arsenal sigue dependiendo de sí mismo

Tenés que tener un piso de 86 puntos para salir campeón, la última vez que hubo un campeón con menos puntos que 86 fue el Leicester con 81

2 Me gusta

Desde la Conference League se cayó a pedazos ese equipo.

Esto es muy out of context!

https://twitter.com/brfootball/status/1784955279500603851

3 Me gusta

Este United le destruye el ano sin contemplaciones al mejor City, no tengo pruebas, tampoco dudas.

4 Me gusta

Lo que eran las camisetas de antes, la puta madre… Una mejor q la otra

2 Me gusta

La re concha de tu madre, Guardiola. Arruinaste la Premier, no veo la hora de que se vaya de ese club de mierda, que asco como se monopolizó. Al pedo siguen jugando si va a campeonar ese capricho árabe.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gente estoy tratando de encontrar un jugador de futbol y creo que solo acá me pueden ayudar. Ya le pregunté a ChatGPT y no hubo caso.

Es un jugador de los 2000 que fue una leyenda de un equipo de la B de inglaterra, o quiza de gales, escocia, irlanda, algo de eso.

Me fue llamativo, porque lo nombraron en un foro como esas “perlas secretas del futbol” y era cierto tenia aspecto TIPICO INGLES, blanco, pelo cortito claro, pero JUGABA COMO UN BRAZUCA DE LA FAVELA, muy muy mágico, la movía para todos lados y definía como quería, el compilado de youtube era un carnaval carioca.

Según recuerdo, era una leyenda en ese nivel, pero nunca jugó en la elite o si jugó lo hizo poco.

4 Me gusta

Una poronga esta liga de mierda, siempre el mismo campeón del orto con guita del petróleo dd Medio Oriente.
Hasta The Product es más interesante.

3 Me gusta

Ganó el Chelsea 2-0 al Tottenham por el pendiente de la fecha 26.

Igual antes pasaba algo parecido con el Manchester United

3 Me gusta

Se esfumo el único incentivo que podía tener Tottenham para salir a ganarle al City, con esta derrota quedan alejados de la Champions.

2 Me gusta

Y me la vendian cómo la mejor liga del mundo… Papelonezco su participacion en copas

Cómo vas a perder con este Chelsea de mierda, qué hijos de remil putas

La lesión de Maddison termino con la temporada del Tottenham. Todo lo que vino después fue forzado e irregular, incluso con el regreso del bueno de James ya nada volvio a ser igual.

Le Tissier??

El totenham debe pelear la proxima pelear hasta el final mismo el united

al bournemouth lo destestan la mayoría es un club que dicen que es re amargo y que se merece vivir en la championship o peor en la 3ra

2 Me gusta

Si es le pifeo mal, jugo toda su carrera en la Premier kjjj.