Premier League 2023/24

Bueno, lo intentamos

Al lado de la bateria tiene el escudo del city. Es fanatico mal

1 me gusta

Todo depende el Tottenham, si le saca un empate al City puede salir campeón el Arsenal

1 me gusta

Alguien no ve a Montiel jugar y dice como este tipo no es titular?

No sé entiende

2 Me gusta

El tottenham no juega contra el city

Si un partido que debe de fechas anteriores, el 14 de mayo

2 Me gusta

uuuh entonces puede ser

1 me gusta

Va a perder la Premier por no intentar golear en estos partidos falopa Guardiola

Arsenal 80 pts (+57 DG)

Bournemouth (L)
Manchester United (V)
Everton (L)

Manchester City 79 pts (+50 DG)

Wolverhampton (L)
Fulham (V)
Tottenham (V)
West Ham (L)

Está para cualquiera de los 2

1 me gusta

Que lo desciendan de una vez a este club de mierda que no empata ni un puto partido, el último partido que empataron en la liga justamente fue contra nosotros, el resto NI SOMBRA le hacen!!!

Los demás tenemos que estar ganando con la lengua afuera y estos hijos de re mil putas es como si fueran en patines y sin transpirarse, es poco serio esto ya!

Lo peor es que a fuerza de ganar y por varios goles, van a terminar con más diferencia de gol que nosotros, algo impensado hasta hace un par de fechas, ya están a 7 goles nomás, dejate de joder

5 Me gusta

Empujaaland era contra el Real Madrid, siempre haciendole goles a equipos de mierda :cold_face:

3 Me gusta

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1784659004049727714?t=hTlbrLgtb4M5QeWGcTPsbQ&s=19

Está bien, los únicos boludos que les regalan torneos al rival somos nosotros

2 Me gusta

Hay hinchas del tottenham pidiendo entregar el duelo vs el city :thinking:

1 me gusta

Así es el folklore champagne.

Yo siento que nos dan una manito. No sé porque.

Perfecto lo que piden los hinchas Spurs.

Sólo River hace semejante traición.

5 Me gusta

¿Cómo vas a festejar esto? kjjjj.

2 Me gusta

Qué chiquito sos, Tocuenham de mierda, si ni clásico nuestro sos para nosotros, ganá un puto título, virgo y concentrate en eso antes que en nosotros, club microbio!!!

1 me gusta

Kloppardo se va del loserpool, pq no tiene huevos de limpiar a los referentes… Es todo tan 2022… Supongo q en el forito de los reds deben existir las viuditas del aleman q le justifican todos los papelones y cómo pregona la grandeza :sweat_smile:

Me imagino a Helarse perdiendo la liga la ultima fecha… Mientras tanto en el foro red, hay usuario llamado @GranJefe diciendo q las casas de apuestas pusieron mucha guita para q el Liverpool y Arsenal se bajen de la pelea por el titulo, q incluso la FA metio presion… Y cómo recompensa, a los gunnes le van hacer ganar la Community Shield (una copita de leche)

2 Me gusta