Premier League 2023/24

En que campeonato pasa eso? Porque en la premier no existe ese partido

2 Me gusta

Eh?

Encima lo vi casi todo, pero me fui a comprar facturas e hicieron los 2 goles ahí

1 me gusta

The next Henry? Not in my books :cold_face::cold_face:

20240414_144251

5 Me gusta

Llora el rengo deformado de Benito Soy de River y su amigo el bostero de puntita Latorre

7 Me gusta

Porque rengo? Lo que si vi que tiene es alopecia.

Juntarse mucho con puntita trae consecuencias jijo

2 Me gusta

se veía a lo lejos que ese benito era un discapacitado terrible

1 me gusta

que club de mierda que es el arsenal ehhh
Lo agarrra gimnasia y se desvirga

yo si fuese presidente de Arsenal de Sarandi estaria mandando denuncias contra los ingleses por manchar el nombre de “mi institucion”

14 Me gusta

Camina tirando la elástica el tipo

2 Me gusta

Felicitaciones al Shitty por el tetrabrick

Nadie le hace ni cosquillas en la Premier

1 me gusta

So cold :snowflake:

7 Me gusta

11 Me gusta

Si el 2do goL de q le hicieron a Arsenal se lo hicieran a River. TODOS estarían masacrando al Michelis, Cuerpo Téc, Jugadores, Dirigencia, etc, eh!

7 Me gusta

Qué club de mierda el Aston Pija loco, hace exactamente 2 semanas atrás, con estos mismos, sin el Dibu, se bajaron la tanguita y se comieron una goleada sin levantar las piernas ni decir nada contra el Shity, hoy parecía que jugaban la final del mundo, la re concha puta de su madre, todos se bajan la tanga con el Shity y después se acuerdan de dejar la vida contra los que les pelean a ellos, qué bronca me da

Ya terminó esta mierda, la transformaron en la Bundesliga 2, al menos meté la mano para beneficiar a otro y que salga campeón otro alguna vez, no siempre el mismo, solitos van a hacer que la gente deje de mirar esta liga donde siempre sale campeón el mismo

12 Me gusta

8 Me gusta

Literalmente fue el gol de Huracán el otro día, así que eso que decís ya pasó

2 Me gusta

Recién veo todos los goles que erró el Liverpool como con Atalanta jajajajajaja no podes errar tanto!!!

3 Me gusta

Mamita HELArsenal :snowflake: :cold_face:

Recién me entero del nuevo papelón Demichesco de Arteta kjj

3 Me gusta

Es increíble como perdió Liverpool, encima el gol entraron caminando



Mira lo que declara este CAGÓN, ni Matute Suárez

2 Me gusta