Premier League 2023/24

Al caer el testamento de @Alguien puteando arteta y compañía

6 Me gusta

naaa mira las tribunas, son el club mas amargo de inglaterra

10 Me gusta

JAJAJAJ encima abandonan, club microbio

2 Me gusta

Jajajajajja aprendieron de los bosteros, es la abandonera. Después quieren caretear que los de Inglaterra son pasionales de su equipo, pero cuando la pechean todos los años no debe ser fácil :joy:

2 Me gusta

Club fallido el helarse, el racing o casla de inglaterra

terminadísima la Premier League, el Liverpool y el Arsenal perdiendo de local, increíble

3 Me gusta

El dibu domando al arsenal

1 me gusta

31f

16 Me gusta

No salgo de este thread hasta que no vea el testamento del muchacho alguien

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Helarsenal, el club más pecho frío de la historia

2 Me gusta

Atajo con la pija erecta el Dibu

3 Me gusta

Helarsenal. :cold_face::cold_face::cold_face:

2 Me gusta

grande dibu tackleando a los pecho fresco

4 Me gusta

Grande Helarsenal, siguiendo su tradición

4 Me gusta

hermoso lo del dibu, se lo merece el Arteta por buscar al arquerito español que es un asco

10 Me gusta

El silencio invadió todas las casas de Córdoba, sobre el living, Alguien miraba hacia el suelo con los brazos en jarra, no era una simple imagen de derrota, era como si el aquel prodigio hubiese perdido su alma, nunca antes se había visto una imagen tan desoladora sobre un living, en sus ojos podía verse la tristeza infinita, la representación de un sueño frustrado, la promesa rota de un niño que algún día le juro a TuRiver algo que nunca le pudo dar, nada ni nadie pudieron consolarlo durante mas de 20 años, llego incluso a tener pesadillas con aquellas pecheadas durante mucho tiempo y es que tras aquel partido en TuRiver comenzo a popularizarse una frase que dice “Sócrates murió envenenado, pero Alguien murió de pie”.

20 Me gusta

Perdió bien el Arsenal, los villanos fueron mas, sobre todo en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Arsenal es el Racing de alla

6 Me gusta

el domingo que viene el manchester pierde contra el tottenham y el arsenal gana. tranquilidad.

1 me gusta

Quieren pensar en puntita?