Premier League 2023/24

Yo le diría: “Si vas a decir una estupidez, no hables”.

Mamita. Con esa mentalidad es difícil cortar la sequía en Premier.

2 Me gusta

Nunca confíen en el Arsenal, el club más pecho de la Premier League.

Ya fue, salen campeón los arabes.

1 me gusta

Siempre le pasa lo mismo al arsenal… como se puede ser hincha de esa mierda?!

3 Me gusta

Uno de mis mejores amigos es muy hincha del arsenal, y desde que estábamos en el colegio le he dicho lo mismo, que ganas de amargarse la vida al pedo

3 Me gusta

Encima tiene un logo re zarpado, re guerrero. De luchador no tiene nada. Mejor dejenlo al united o city que le queda mejor el apodo gunner

2 Me gusta

era sabido, el arsenal siempre la pechea, y en el liverpool no se puede confiar…

por otro lado, creo que foden puede ser balon de oro, si el city gana champions y liga, puede lograrlo, ya tiene 25 goles, 10 asistencias, porque halland fue un fantasma esta temporada, y de bruyne se la paso lesionado.
Es una lastima por julian porque si el pelado le daba mas minutos, iba a poder aumentar sus estadisticas y ganando titulos con el city, mas una buena copa america fija lo competía al balon de oro.

Lo que les queda a cada uno, solo una catástrofe hará que el City la pierda

1 me gusta

Chelsea y spurs para helarse, 2 clasicos. Ya esta afuera, esos se van a matar para sacar aunque sea un empate y el united capaz le regala el partido para cagar al city. El fixture del city es el mas facil

2 Me gusta

Al United le chupa un huevo el City, no quieren que los alcance Liverpool.

Encima en la 37 Tocuen y Chelsea unen fuerzas para entregar y cagarlo al Arsenal kjjj, todo termino, City se lleva esto al tranco.

2 Me gusta

Pero le regala el partido para cagar al city y al liverpool

No va a ser necesario, la liga va a estar resuelta antes de ese partido y United lo va a jugar a muerte para entrar a la Euchota League al menos.

El Manchester United no quiere que el Liverpool sea campeón. Después de eso, preferirían al Manchester City y, por último, al Arsenal. Dado que el Arsenal no va a ganar la Premier League, prefieren que el City sea campeón antes que el Liverpool…

Menos mal no ví ayer el partido, porque era para matarlos a todos.

Gran gestión de Arteta de comprar un arquero que te mete un pase de 30 metros al pecho pero no sabe atajar una pelota. Para eso, se quedaba con el gringo que al menos le pone ganas y vino cuando mitadtableaban.

Ah, y urgente un 9. Supuestamente suena Gyokeres. Otro haaland nórdico, no, por favor.

2 Me gusta

Otra liga para el City, ya dependen de sí mismos y tienen un fixture re contra accesible. Guardiola arruinó la mejor liga del mundo, la monopolizó. Que pelado hijo de puta.

Eso no quita igualmente la tremenda pecheada de ayer del Liverpool, aunque ya venía dando señales, muchos partidos rescatando puntos de pedo en los últimos tiempos. El Arsenal nos tiene acostumbrados a estas cosas, ayer les re cabió que estaba el Dibu enfrente después de haberlo dejado ir por todos arqueritos de mierda promedio.

1 me gusta

Equipos pecheadores como el Arsenal o la mediocridad del United no ayudan en nada… mismo con lo que invirtio el chelsea podrian haberla monopolizado tambien pero ahi lso ves sin clasificar a conference league tampoco… no hay que quitarle meritos a guardiola que si bien tiene una billetera gigante es el que mejor sabe usar los recursos… lastima que eso implique ponerlo a volantear a Julian

Me mata cuando quieren desmerecer a Guardiola por la guita, como si fuese que el chelsea, united, liverpool, arsenal y demás, son sociedades de fomento que hacen rifas para pagar la luz y no son clubes con guita que hacen compras millonarias muy seguido.

Guardiola logró monopolizar la Premier porque es uno de los mejores técnicos de la historia. Tan simple como eso.

3 Me gusta

Como estará el actor de fuera de juego?

Parece que Rubén Amorim es el elegido para reemplazar a Klopp, buen entrenador.

Kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1779897771048255750?t=_3trCR0o5P1uHDEVs8d23w&s=19
Celebra Dani, lloran los que odiamos a los putos del norte.

2 Me gusta