Premier League 2022/23

1 me gusta

Lo único malo, es que en carnaval siempre está out jajas

1 me gusta

Everton mantiene dos puntos por encima de Leicester y Leeds.

Última fecha:

Everton vs Bournemouth
Leicester vs West Ham
Leeds Utd vs Tottenham

1 me gusta

En caso de empate en puntos como se define? Igual gana Everton

Última fecha

1 me gusta

Solo falta que Brentford clasifique a copas jasjasjasjas.

Influye algo si West Ham gana Conference ?

1 me gusta

Ahí están los últimos 5 partidos de cada uno, de como vienen, hace un montón que no ganan Leicester y el Leeds

1 me gusta

Una pena por el Leicester. Igual prefiero que se queden Everton y Nottingham

4 Me gusta

El Leeds la pecheó feo contra el Newcastle

2 Me gusta

q feo el descenso en la premier, no me gustaría q bajase ninguno xD en especial el Everton

pero si baja Leeds la van a tener adentro, les sirvió Bielsa para subir y aguantar pero no supierton reemplazarlo y directo al foso…

5 Me gusta

Mirá lo que es el partido del Tottenham contra el Leeds luchando por meterse a la Conference League y a la vez juegan el Aston Vila y el Brighton para ver quien se mete en Europa League, por eso lo veo más en descenso al Leeds, el Leicester también, el rival del Everton es un poco más accesible

Para mi acaba como está ahora. Chau Leicester y Leeds.

1 me gusta

Y se las toma para el cumpleaños de la hermana kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

¿Qué tanto cuesta imitar un sistema similar al inglés en el formato de ligas en Argentina? No me salgan con distancias y boludeces de las hinchadas eh. Solo es una cuestión de corrupción…

3 Me gusta

Newcastle logró el pasaje a Champions en un año y medio.

Cosa que no pudo hacer el Leicester durante 3 temporadas, pecheando fuerte sobre el final, invirtiendo muchísimo y ahora se van a ir a segunda.

Futbol.

5 Me gusta

Parece el final boss de un juego kjjj

11 Me gusta

Hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin parar , por eso AZ , sos un cagon…

6 Me gusta

Qué club del bien este, cada vez me cae mejor! y con un eslavo metiendo guita mayoritariamente, acá no hay tibieza, progresismo ni ninguna de esas mierdas

2 Me gusta

Gana el Shity a todo esto, lo dije hace como más de un mes, que no iban a empatar un solo puto partido más siquiera

Kjjjj dije esto y les empataron jajajaja

Álvarez como siempre, al banco