Al menos el Arsenal sirvió para que el Forest se quede un añito más. La puta madre.
Podrido de ver al Shity dar vueltas, al menos esta vez está Julián en los festejos.
Al menos el Arsenal sirvió para que el Forest se quede un añito más. La puta madre.
Podrido de ver al Shity dar vueltas, al menos esta vez está Julián en los festejos.
¿Qué edad tiene Grealish? Está reventado el hdp, parece de 35 mínimo. Esa nena que sale en la foto debe ser la hermana.
Ch pero no esta tan mal. Tiene unas gambas de la hostia. Hazard gana 10 veces mas guita y viene choreando en el real madrid hace 4 años con un fisico que no tiene ni el carnicero de aca a la vuelta
Sí, de físico está bien. Se exagera mucho con lo fiestero, porque se lo nota en estado. Me sorprendió la cara más que nada, pero ahí ya juega la genética de los ingleses que es así.
Ese no es Grealish, es un imitador.
Jaja, ese no es Grealish.
Cuando pusieron cumbia villera en la premiación de Qatar me dio mucha vergüenza
Y Argentina tiene un rock que es top 2 en el mundo.
Newcastle , capaz Liverpool/Man U si se ponen las pilas
Hoy Newcastle vs Leicester por ESPN / STAR+
Uno para confirmar su pasaje a Champions y el otro para zafarse del descenso.
El que no entre a champions lo va a sufrir de lo lindo
Este finde es la final de la FA Cup o el otro? lindo partido para ver ese, quiero creer que no lo secuestran y va por ESPN común…
Este finde no el otro. Sabado al mediodia
¿Lo traemos @Daniel_CaRp?
Sabes el impacto que generaría. Neymar bien es muy determinante.
31 tiene y varias lesiones, yo no sé que tanto puede aportar, sacando el hype y el marketing
Si ahí corregí, se me entre pápelo los papeles porque estoy viendo el partido de Newcastle con Leicester y estaba viendo la situación de Maddison que si tiene 26 y que el United lo está considerando como refuerzo, sería interesante y más si es como lei, enviando a Maguire de nuevo ahí, así se queden o bajen.
que lastima, me cae muy bien el Leicester pero 90% de chances de irse
lo que saco pope
0 a 0 final.
Newcastle confirmado a Champions. Leicester complicadísimo en la permanencia.