Acá creo que exageras.
Es normal que en una liga los que peleen arriba acaben con 4, 5 derrotas:
Y no solo en europa, en el mundo en general.
Acá creo que exageras.
Es normal que en una liga los que peleen arriba acaben con 4, 5 derrotas:
Y no solo en europa, en el mundo en general.
Pero siempre fue así pelear un campeonato en el tramo final… si empatas o pierdes con un equipo pedorro… chau a la liga en el 99% de casos.
El que metía el primer gol ganaba hoy, todo mental, después del primero Arsenal se vino abajo porque sabe que ya no puede errar en nada, y que los otros ni siquiera pierden puntos, en algún momento tirás la toalla, por cansancio, por intentar y que del otro lado no te caiga una buena noticia nunca
Aparte no es el BRIGHTON, como si fuera último, es el mejor Brighton de su historia, entrando a las copas y con un equipazo para ellos, hicieron una temporada de la puta madre, el partido era de riesgo, no se metieron las que se tuvieron, se pagaron en el arco propio y chau
“Da mejod diga dem mudno”
Sale siempre campeón el city
Coincido Marcos, ojalá haya un atentado en Manchester el miércoles y que vuelen los dos clubes de mierda esos, no los puedo ni ver
Y los niños ratas fanboys del PES y de la Play, compran y festejando eso, mamurra, mátense
Cualquier equipo que pelee palmo a palmo ligas sabe que hay que ganar como sea en este tramo y enfocarse.
Dime entonces mejor que le pesó a Arsenal no estar acostumbrado hace tiempo a pelear un título.
Porque cuando peleaban por entrar a copas… bueno ahi un empate podía ser positivo.
Estoy feliz por este fiambre que solo le hace goles a Patronato.
Ahora, yo se los dije, si quieren ser campeones no pueden tener negros en el 11.
Los negros si sirven es para los ST, menos mal que Micho lo entendió con Borja pero no con Sidaypus.
El City no tiene un solo negro. Los más negros deben ser Mahrez y Ederson y lo son solo por sus nacionalidades (terro y macaco).
Merecida Premier para el City, ganó lo que tenía que ganar. El Arsenal del vamos no podía ser campeón con un tipo que tiene apellido de glándula mamaria. Y si a eso le sumas los negros y trolos del plantel listo. Coctel explosivo y letal.
Entonces con ese parámetro, Defensa y Justicia y Lanús, hoy son más grandes que Independiente, Casla, Racing, Estudiantes, los de Rosario kjjjj
No jodamos, la grandeza bien entendida (no la del slogan de River), no se apura ni se compra, se gana con historia
Sino podes reconocer que este City juega barbaro, como lo hizo el Arsenal hasta hace unos meses, mismo el Brighton, es de necio. Después te puede gustar la institución, sus métodos, la guita árabe etc, pero a los que nos gusta el City nos gusta pq juega lindo, pibe
Asi son los torneos sabes la cantidad de veces que River y bosta pelearon un torneo palmo a palmo y no se sacaban ventaja hasta lo ultimo. Paso en el tri del 97 hasta el final y en el del 2004 que ganamos en la boca y lo pasamos por 1 punto y de ahi no bajamos mas. Es logico que los que esten en el lote de arriba ganen casi siempre por algo estan en esos puestos
Quiere salir campeón sacando 9 de 21 en la recta final, no se donde vio que pase eso
La ganan todos los años a la Premier hermano jajaaj es como el PSG, ellos quieren la Champions, si no la ganan, la temporada es fracaso, más por cómo están jugando y los kilómetros de ventaja que les sacan a todos y el finalista que les tocaría en la final
Si no le ganan al Madrid, bajo el mismo parámetro de algunos acá con el Arsenal, cagonearon y pechearon kjjjj
Lo curioso es que en otras campañas el Arsenal metia seguidillas de final de campeonato excelentes, como si fuesen 10 partidos, 9 victorias 1 derrota, pero terminaban terceros porque perdian puntos pelotudos a inicio de temporada. Como en 2010, el ultimo torneo de van Persie
Siiiiii hoy me da mas respeto defensa que el bojo, es la realidad, el futbol es presente
Qué alegría Pep querido. Mamen los antis, otra hazaña del mejor DT de la historia.
Es un análisis muy superficial el tuyo.
Basta ver que a Pep y a varios jugadores los mantienen pese a no ganar champions.
En cambio el PSG renueva toda la plantilla y CT cada temporada, esos están enfermos.
Ya son como 15 años figurando en todas las competencias.
Ya no le cabe el lema de equipo chico al city. Es por afano de los más grandes de Inglaterra ya, ignorando los 4,5 principales
Todo depende de un club ahora, esperemos que Don Carleto no nos falle y haga lo que sabe.
Y antes el United. No me vengan con el tocuen de Wenger que solo ganó tres premier en casi 20 años. Ni hablar del Liverpool que lleva una en casi 30 años.
El único que realmente disputó el dominio mancuniense antes del United y ahora del City fue el Chelsea, con Abramovich pelando la pija y la billetera.