Premier League 2022/23

Qué va a ser histórica hermano, si el Shity no deja un solo puto punto en el camino, si Arsenal no podía empatar 2 partidos porque se lo comían, eso significa que no tenía margen de error, demasiado le peleó hasta el final con equipos y realidades incomparables

Cuando Arsenal le llevaba como 8 puntos, eran ficticios, tenía como 3 partidos más que el Shity, era cuestión de que se pusieran al día para que los alcance

1 me gusta

Todavía no lo veo… porque el Arsenal tiene como 50 FA Cups (?).

Se hacen todos los porongas ahora, era cantado, de manual, el martes en el thread de la Champions no vi a nadie hinchar por el City y a medio foro vaticinando la cagoneada, lo predije, manga de hijos de mil putas hipócritas que no saben nada de fútbol, comentan como bosteros simios

1 me gusta

La mayor cantidad de puntos que perdió Arsenal fue con los de abajo jajaj.

1 me gusta

Cómo me voy a cagar de risa cuando este miércoles el Madrid le haga el amor al Shity y las ratas rajen del barco saltando como locas, toooodos los que ahora le chupan la pija y los dos huevos al club de mierda ese

Lo que me voy a cansar de descansar a los pibitos FIFA cuando el Shity en su cancha quede arafue oootra vez de una Champions y la Premier esta no tenga gusto a nada

1 me gusta

Cómo vas a perder puntos con el Southampton jajaja

1 me gusta

La premier pesa bastante y el tricampeonato más. No es poca cosa, mientras siga el plantel seguirán compitiendo en UCL.

2 Me gusta

Toma, secate. 9 puntos de los últimos 21 :coffin::skull::coffin::skull::coffin::skull:
image

4 Me gusta

Screenshot_482
el city no va a perder, tienen al amuleto en el plantel, seran campeones

4 Me gusta

Hermano, Arsenal perdió 1 partido más que el Shity y empató 2 veces más, 3 partidos en total, y de los que perdió, fueron con los dos Manchester que tienen 10 veces más equipo y el Brighton hoy que está haciendo un campañón, a eso le llaman pecheada?? hizo casi la misma temporada que los otros con un plantel claramente inferior, acá el que rompe todo es el club de los árabes no parando de ganar y matando la competitividad, no hay quién se les arrime si no dejan puntos en el camino, no te dan tregua, no empatan un solo partido entonces te obligan a ganar todos a vos para no perderles pisada, imposible para este plantel del Arsenal, los otros grandes directamente ni siquiera le compitieron esta temporada, se bajaron los lienzos y los dejaron pasar

Vergüenza los hinchas de helarsenal abandonando como bosteros, dejando las tribunas vacías

5 Me gusta

Y qué sos hincha del Shity vos pelotudo? no te vi defendiéndolos y saltando, chicaneando el martes eh, no sea cosa que el miércoles pecheen de vuelta y se dé vuelta la taba, lo que me voy a cagar de risa de todos ustedes no tiene nombre

Ah, y si le ganan al Madrid, están OBLIGADOS a ganar la Champions eh, si la pierden contra el Inter o el Milan que son horribles, el descanso será 10 veces peor

2 Me gusta

Ajajajajja pará flaco, yo me cago de risa mira si voy a hinchar por un club a 14mil km de distancia, pero el Arsenal es fresquisimo no hay con que darle. Y si, si el city pierde la final es un papelón jajajaj

5 Me gusta

Ah, vos sos un vivo bárbaro, cargas a todos para caer siempre parado y que no te entre una bala, es lo más fácil eso

Y yo no soy hincha del Arsenal, solo simpatizante, pero me enferman los pelotudos y las pelotudeces que ponen acá, de hipócritas mal, no lo tolero

3 Me gusta

la verdad que la lesión de saliba le cago la temporada al arsenal.

1 me gusta

Aparte, si Arsenal ganaba hoy, qué iban a decir? si esto está terminado hace 5 fechas, daba igual ganar o perder si los otros ni siquiera empatan

Si me decías que el Shity había empatado más temprano hoy y Arsenal no aprovechó, bueno, te la doy, pero esos hijos de re mil putas no empatan UN SOLO partido, qué querés hacerle? ya está definido hace varias fechas esto, no van a empatar ni siquiera la última fecha ya siendo campeones, no hay manera de competirle, es lo que deben sentir los otros clubes con este River en el torneo o lo que sintieron en el del 2021, que no alcanza ni ganando y que no podés empatar un partido porque chau, fuiste

No veo las horas que salgan las sanciones y lo manden a la C al club de mierda ese

City iba a ganar la premier pero al menos muere luchando hasta el final. Hoy Arsenal acabó abandonando las gradas y de eso se mofa la gente. Humillado por un equipo que no existe y tiene una gaviota en el escudo.

3 Me gusta

Voy mutando, hoy en dia prefiero al city porque juega bien al fulbito asi que ponele que soy si, repetir que solo compiten por la guita es una huevada e ignorar el tremendo laburo que hicieron. Hay muchos equipos que estan cagados en guita y no dan 2 pases seguidos. No pasa nada por pechear una premier, no es la primera vez, je.

1 me gusta

Vamos a ver si hacen pesar la localía los frescos sin historia estos el miércoles, para mí se comen 3 y oootra decepción del equipito este

Vos mismo te respondiste en el segundo renglón, a cualquier club le comería la presión si ves que tu competidor no empata un puto partido hace meses, hasta River flaquearía en esa situación con uno que no para de ganar como sea y nosotros haciendo una muy buena campaña, como pasó en el 2020, como nos pasó otras veces que para pelear o entrar a la copa, no podíamos ni empatar porque otro no paraba de ganar, en esa situación, casi a cualquier club se lo comería la presión, porque es algo irreal, vos ganas, empatas, ganas, perdés uno porque te puede pasar y el otro gana, gana, gana y gana y encima sin despeinarse ni sufrir

Solo al Arsenal le pasan estas cosas, seguro la temporada que viene, el Shity con el mismo equipo, tiene un andar mucho más terrenal en la liga, lo que le dé posibilidades a los otros de pelearles y poder arrebatarles la Premier, acá solamente al principio de la liga el Shity dio esa oportunidad, pero cuando se acordó y se puso las pilas, cuando quiso darle importancia, ya no tuvo competidor, es así, hay que ser termo para no verlo