Premier League 2022/23

Todo el cuerpo técnico de Ten Hag son pelados? Jajaja

2 Me gusta

Increíble que le dieron al Nottingham a Dean Henderson.

Lo saco a lisandro y lo deja a Maguire kjjjj

El pelado va a quemar a Lisandro. Si MQ se gana el lugar en la Fiore y juega decente va al mundial

Wan bissaka apantallandose con una plantilla kjjj

1 me gusta

Pensar que la semana que viene Darwin Nuñez va a hacer un hattrick mientras Suárez juega contra Rentistas o alguna de esa mierda de allá.
¿Como uruguayo que opinas? @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Me hace acordar a River-Sarmiento. Pueden jugar 180 minutos mas que no lo veo al united haciendo un gol

no entiendo a esos equipos que llegan por los costados , en buena posicion para el centro , pero prefieren amagar y volverla , para que al final terminen tirando el centro desde una posicion de mierda … si llegas a eso posicion tirala , si no hay nadie cosa de los otros , pero cumpli tu funcion

2 Me gusta

90 palos pagaron por el muerto ese, tienen que hacerlo rendir algo por lo menos

2 Me gusta

Es normal si le cuesta a Lisandro, viene de una liga donde jugaba al trotecito, en Inglaterra es todo físico. Igual, ya lo dije, para mí central no va, o es 5 o va de lateral

Mamita, pasan los años y el United no levanta cabeza

Cuantos van ya desde que se fue Ferguson? 10?

1 me gusta

McBurronay es el Braian Romero del mediocampo del United, que tipo tan malo por favor.

increible lo maguire es un negociado o algo asi? tremendo perro, es titular siempre y no lo sacan nunca

El problema del united es que le achacan los problemas a la defensa cuando en ataque es la nada misma.

Todo ataque del United termina en un contragolpe. Nisiquiera tienen la decencia de terminar al jugada con un tiro a las nubes. Es muy dificil defender bien asi; mas en la Premier
Despues obvio que tambien tiene una defensa que no esta a la altura

Se puso las manos ahora De Gea, quizás el problema que tuvo es el mismo que Rossi, el sol, todos los goles fueron en ese arco (?).

no es solo el ataque , si no que es una autopista el mediocampo , no para a nadie , mas haya de lo malo que sea maguire , ni el mejor defensa gana siempre , mientras mas te lleguen mas perderas y el united es desbordado , de gea esta armanizado , ya le da igual salvar al equipo , si sabe que a los 10 segundos le llegaran de nuevo , para que??? , arriba solo tienen a cr7 , este united necesita un buen 5 de contencion y le arreglas mucho , y de ahi reforzar el ataque , pero da esa sensacion , que entran todos resignados a jugar . los delanteros no confian entre ellos ni en en los que generan futbol , estos no confian en la defensa , la defensa no confia en la contencion , el arquero no confia en nadie , y asi todos , entran a los partidos perdiendo o viendo 0-1

2 Me gusta

Ex club

1 me gusta

qepd el bicho. Si queria asegurarse seguir teniendo mas champions que messi, deberia haber ido al peseje

Yo opino igual, pones un 5 de marca a este united y se vuelve competitivo, pero si siguen armando mediocampos como el de hoy pelean para no descender.

2 Me gusta

Tiene muy buen equipo el United aunque no a la altura de lo que debería ser el United. No es un equipo para comerse 4 con el Brentford, es un resultado que se explica más por lo psicológico que otra cosa, se nota que es un quilombo el club y el dt no los tiene alineados, por eso pasan esas cosas, no tienen ni ganas de jugar parece les da igual. Seguramente levantarán con este u otro dt, es cuestión de tiempo, pero igual a champions no van a entrar ni en pedo. Para mí le faltan líderes al club, desde hace un montón. Zlatan y Ronaldo, las últimas banderas del equipo en estos años han generado más divisiones que unión y no hay tipos picantes, positivos que disputen el liderazgo, entonces el resultado es una manga de bolas tristes que no pueden levantar las patas del suelo.

5 Me gusta