Premier League 2022/23

El pelado del united con el 70% de posesión como le gusta al muchacho, pero perdiendo 0-4, ahora en 5 minutos los centrales empiezan a pegarle al arco de mitad de cancha y aparece bielsardo aplaudiendo en la tribuna

3 Me gusta

Terrible ex club el malchister

3 Me gusta

Para los que militan las SA en el futbol argentino, estas cosas pueden pasar.

Los dueños del United solamente quieren lucrar. No les interesa un pedo andar bien a rendimiento deportivo.

No importa cuan mediocre sos, generas plata siempre y no hay forma de sacartelos de encima.

12 Me gusta

Maxi López acaba de comprar al Manchester United por 20 australes

4 Me gusta

Si jugó, pero ya iban 4 a 0 cuando entró

A tono con la camiseta la defensa del united

1 me gusta

Hay muchos que dicen que Old Trafford tiene que estar vacío en todos los partidos porque de esa manera les cagas ingresos, obvio que eso afecta al club pero en este caso da igual porque los que se la afanan son los dueños.

que plantel falopero tiene el united , nada que ver con el que jugamos en la play , evra , ferdinand , scholes , rooney , neville , van der sar , giggs , eso era el manchester

3 Me gusta

Es la misma situación de los Knicks en Nueva York.

¿Ah, no querés pagar el abono? Tranquilo, tenemos algún turista asiático pidiendo entradas. Andá tranquilo.

Es lo que puse en mi último comentario. No importa si no pagas el abono, el United tiene una masa de fans tan grandes (nacionales o extranjeros) que siempre hay demanda.

Siguen teniendo la misma base de mierda, jugadores horrendos que tuvieron una rachita. Muy dificil que el United pueda revertir la situacion en corto plazo, supongo que para despues del mundial si bancan al tecnico y traen algunos refuerzos.

Borrar club

1 me gusta

Increíble como pasaron de Scholes a Fred o de giggs a rashford, mucha falopa

1 me gusta

Los Glazers bien gracias chupandole las bolas a Tom Brady mientras se les quema la ferretería de Manchester.

1 me gusta
2 Me gusta

Esta claro porque estos judíos ratas no querían a Don Antonio Conte, sabes como pasaba la escoba y demandaba jugadores de jerarquía como correspondía, es de esos entrenadores que no podes manipular como Mourinho también que varias veces con carpa los mandaba al frente con que no le llevaban jugadores.

3 Me gusta

Crystiano

1 me gusta

No sé que esperaban un burro y un gnomo que lo compraron por tener buen manejo con los pies.
Podrido de estos dts, pensar que en una época teníamos a un enfermo como Nemanja que se rompía todos los partidos para mantener el arco en cero.

1 me gusta

Están tirando mucha magia.

2 Me gusta

Tampoco le vas a echar la culpa a Martínez. El año pasado el United era la misma mierda

2 Me gusta