Ahora pierde la posesión el City.
Creo que voy a esperar a los partido falopa de la Copa de la Liga y la FA Cup.
Ahora pierde la posesión el City.
Creo que voy a esperar a los partido falopa de la Copa de la Liga y la FA Cup.
no lo veia a pep haciendo el cambio haaland/julian
Gaaaa del soton
alvarez tuvo un veranito donde le salia todo… termina en el girona
Infalible tudrapie
Bien hecho
¿Todos quieren que descienda Leeds como yo? No soy fana de Bielsa como otros usuarios, pero lo tengo entre ojos al yankee desde que lo bardeó. A Bielsa solamente podemos bardearlo nosotros, no un tipo que hizo su carrera en la MLS.
PD: Ahora lo gana sobre la hora
quien lo bardeo? que dijo?
El que esta ahora, el ayudante. Le tiro a matar la temporada pasada cuando le serruchea el puesto
Entra con el partidp dormido y el city jugando para atras…asi imposible. Se tiene que ir a la mierda
Todavía no la tocó no?
Le llego un pelotazo apenas y nada mas.
No se si no va a perder su lugar en el mundial.
No va a jugar nunca Julian, se tiene que lesionar Halaang para que tenga chances asi que es casi seguro que juegue solo 10 o 15 minutos por partido y no le sirve a el ni a Scaloni.
La peor decisión tomo, chau mundial para veranito
era mejor para el un club mediano de españa sevilla, valencia algo asi
Para mi va pero tiene que ver que onda Dybala
Igual recien arranca la temporada. Cuando empiece la fase de grupos de Champions va a ser titular unos cuantos minutos
Que hijo de puta este guardiola con sus partidos infumables. Lo peor es que este forro hace escuela y todos los boludos quieren jugar como el. Aca haces eso y te agarra un equipo verga de contra con tus centrales en 3/4 de cancha rival te meten un gol y cagaste.
si, ni en pedo lo saca, ya es fijo su lugar en el mundial pase lo que pase, despues se vera como sigue su carrera, pero ya con irse al city a scaloni lo compró.
Julián ya está adentro de la lista, más ahora que son 26. Aparte cuando arranquen la Champions y las copas locales va a jugar más
Ah yo pense que las puteadas al calvo eran por hacerlo perder el mundial. Julian es un protecto a largo plazo, mas sabiendo que es la ultima temporada de Mahrez en el City. Es de esperar que no juegue de titular la primer temporada. Hasta el otro putito de 100 palos fue suplente una buena parte de la campaña pasada