Premier League 2022/23

Hasta que el rubio petero no la meta Fraudiola lo va a dejar en el banco a JA19

Se les fue la mano con la lavandina en la utilería del leeds

2 Me gusta

Y si, es lógico que va a jugar más el que les salió 50 palos que el que salió 20, tienen que justificar el gasto. De movida va a tener muchas más chances y crédito a su favor el gringo bostero. Además Guardiola es muy caprichoso. Mientras más dudas surjan sobre el rendimiento de Halaand, más lo va a poner. Se parece mucho a un dt que conocemos bien.

4 Me gusta

Otro del Leeds

Tranquilamente pueden jugar el Facha con Julian. Uno por izquierda otro por derecha. Ademas no puede dejar en el banco otra temporada al que salio 100 palos verdes. Lo van a matar desde el publico, la prensa y los jeques que queman plata al pedo pero no son pelotudos

Se fue bielsa y leeds es una maquinita

1 me gusta

Vende camisetas el noruego por eso no lo van a sacar. Lo matan a guardiola sino. Partido re liquidado, ya tendria que estar haciendo cambios…

Me causa gracia como guardiola te chupa la verga, te endiosa como si fueses maradona, para despues dejarte en el banco como lo hacia con aguero. Ya metelo a alvarez, si el city esta jugando a velocidad 0.50

2 Me gusta

Es un forro, yo no le creo nada ni siquiera que se llama Pep.

2 Me gusta

Jajajajaja Stones.

La hizo bien Gabriel Jesus yéndose de ese equipo.

La concha bien de tu madre pelado hijo de puta

1 me gusta

Encima creo que Halaand es el típico boludo que juega para el orto y hace berrinches cuando lo sacan entonces el pelado este le debe tener miedo a que se enoje, pelado puto sin huevos.

Otra liga de 170 puntos y 150 goles para quedar eliminados en 4tos vs Real Madrid de Ancelotti adormecido.

3 Me gusta

RIP Grealish

Se lesiona Grealish.

*Entra Cole Palmer

1 me gusta

Se rompió grealish. Festejamos?

Desconto el Soton. EL negro casi hacia un Romero

The spider

73 minutos fumandome este partido.

Se le viene la night al leeds

Entro Tom Holland