Premier League 2022/23

De Bruyne tampoco, y eso que es de los que mas esperanza tengo que arme una buena sociedad en cancha con JA

1 me gusta

Grealish es el De la Pus de Humeola

1 me gusta

Entro Julián y no le pasaron una pelota :joy:

1 me gusta

La envidia que le tienen los compañeros a Juli que no le dan una pelota decente

River plantea los partidos como el City, cero pragmatismo y tiki taka intrascendente. Los goles llegan solo por la jerarquia.

Una bosta el planteo

2 Me gusta

Noqueado

RIP el maltratador de animales

2 Me gusta

pero si al noruego cuanto se la tocaron? era lo mismo, tenia que bajar hasta mitad de cancha o altura de los centrales para tocarla. Es asi el funcionamiento del city, pasa todo por los costados.

Al pedo se desmarca Julian cuando la tiene Buffagrealish,no se la pasa ni a punta de pistola.

1 me gusta

“calesita” Grealish es el tipico chabon al que queres cagar a patadas de principio a fin en un partido de futbol

1 me gusta

aparte alvarez entro con el partido 2 a 0 a casi 80min, con el city queriendo dormir el partido. Igual se tiene que ir de ahí, no va a jugar más, demasiada competencia. A veces es contraproducente irse a los equipos top, porque tenes que ser un messi para afianzarte y jugar.

Arranco el tronco segun el foro

3 Me gusta

La pelota en el penal la agarro de prepo ya que el pateador de penales y tiros libres del equipo es DeBruyne. En el segundo gol la definicion es incuestionable pero si no bajaba a buscar pasados 70 minutos de juego ni la veia. De hecho Marcelo Espina y Simon dijeron que el partido pasado estuvo 15 minutos sin tocar la pelota.

Bue si comparas Ronaldo con Haalan aajaj Hallan no le ata ni los cordones al gordo,en su mejor momento Saviola ni por asomo le sacaba el puesto. El gordo se levanto como tres copas del mundo.

1 me gusta

Es bueno Haaland no se que quieren discutir acá.

Igual Julián es un jugador completamente distinto al noruego.

4 Me gusta

Está armado este City para que Halaand sea jugador de 2do tiempo

Con espacios se va a cansar de hacer goles. Pero en el 0 a 0 es más lo que estorba

1 me gusta

Ojala el united arranque de una vez con el holandes. Pero es como que nunca termina de limpiar a los frescos y falopas

1 me gusta

Ddicen que Pep no resistió cuando Haaland metió un gol de contra y no de tiki tiki.

FECHA 2

1.1

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Chelsea
  • Gana Tottenham
  • Empatan

0 votantes

me acuerda cuando Kranevitter se fue a comer banca en el Atletico de Simeone