Vieron el movimiento que hace el tipo en el cabezazo recien?
Se aleja hacia atras separandose de las marcas y despues pica solo hacia la zona donde no hay nadie, que vision para hacer esa maniobra.
Vieron el movimiento que hace el tipo en el cabezazo recien?
Se aleja hacia atras separandose de las marcas y despues pica solo hacia la zona donde no hay nadie, que vision para hacer esa maniobra.
y pero si, es obvio, llego con un gol por partido el pibe, ta bien que de una liga menos competitiva pero igual. Aparte es jugador franquicia, ni en pedo lo sacan y grealish, foden y mahrez estan atornillados.
julian va a jugar 20 min por partidos y no mucho mas en promedio. Para mi, se tiene que afianzar esta temporada, y despues tomarse el palo.
No sé que diferencia de entrenamiento habrá, acá parecen todos pelotudos, lentos, es increíble
Olvidense hoy, Pep es de los que te hacen cambios de los 80min para arriba, salvo que este perdiendo o empatando, incluso suele meter cambios ya a los 90min.
Corregido
Que inflado está Hiealish mamita.
Lo único favorable es que en Inglaterra juegan muchos partidos con todas esas copas que tienen, va a tener algunos partidos de titular seguro julian, pero si, va a tener que pensar en mudarse si quiere ser titular porque para bajar al noruego difícil
Bueno casi 15min para JA
El tiro en los huevos que se ha dado Guardiola cuando compro a Grealish y a los días quedó libre Messi kjjjj
Chupame la japi no hace una pija ahi lo sacaron a la mierda al tronco.
Que malo es el Buffarini ingles,ni el sabe que hace ahi.
Gordo seguis aca vos tenes un olor a bostero.
Jajajaaj es igual
Alvarez no es la competencia de Haaland. Es la de Mahrez, Foden y Grealish
Dos goles en su primer partido. Es jugador franquicia. No sale más, a menos que esté cansado como ahora o se rompa todo.
Si Alvarez logra sacarle la titularidad, estamos hablando de una aparición 912 veces más importante que cualquiera de los que haya sacado River de las inferiores. Básicamente es como si Saviola hubiera borrado al gordo Ronaldo en su momento, para poner en contexto.
Tres (3) partidos seguidos que me veo del City por primera vez en mi vida, y en todos ese Grealish fue un Carrascal cualquiera, infladisimo solo por ser británico
Ahora se meten los once abajo del arco?. Guardiola la concha de tu madre
Es increíble como Gallardo imita todo lo que hace este pelado hijo de puta. Salvó la diferencia de jerarquía que tienen cada uno de los jugadores, ver un partido del City es ver uno de River, un bodrio que te hace dormir.
pero Alvarez me parece un jugador mucho mas completo de hecho hoy Haaland hizo algo que hace Julian y no venia haciendo…bajar y participar del juego. Al Noruego le dan todo en bandeja,igual se entiende todo el circo a la vuelta del Noruego dada la pila de euros que pagaron por el
Otra la cantidad de bochas que le dan al tipo,entra Julian y el hjp de Grealish no la larga ni en pedo,una pija.