Premier League 2022/23

Qué mentira esta liga, linda de ver, porque juegan entre ellos y todos juegan igual, se cagan a goles porque son todos verdes, ahora salen a las copas y no se cansan de pasar papelones, TODOS eh, no se salva uno, por más copas que ganen cada tanto, asco me dan, después el Mierdid, el Bayern y un par más que rotan momentáneamente según la temporada, que juegan en ligas de granjeros sin oposición, se pijean a todos en la Champions, pegándoles paseos históricos a los clubes piratas y jugando como sea, sin muchas vueltas

4 Me gusta

La verdad que no sabria decir si hay algun club de la premier que le gane al Madrid

2 Me gusta

Es que siendo la mejor liga del mundo en estos ultimos diez años, se tendrian que haber turnado para eliminar al Madridzz y la realidad dice que el Maridzz metio cinco Champions. Despues tenes al pelado vende humo diciendo que la liga es mas importante.

2 Me gusta

La selección inglesa es el referente de la Premier. Cuando las cosas están parejas y no pueden sacar una buena ventaja, demuestran el frío que tienen los clubes de esta liga. El mejor ejemplo es Manchester City.

1 me gusta

Cena de Ten Hag con el gran Sir Alex Ferguson

Gracias pela por devolverle la identidad al United. Que sea un equipo que todos esperen ver, que emocione. Vamos el Jueves y vamos el Domingo en esa final.

Hazlo Erik.

Y ahora lo odian al Pulpo también, jajajajaja.

Pero ese es el porque precisamente.

Imagina que toda la “torta” que genera el fútbol español se lo reparte 60% el mierdid y 40% el barza. La del fútbol aleman se la lleva toda el bayern , etc.

Además el calendario acá te liquida y en el otro es un paseo porque juegas con valladolid o si quieres postergas porque manejas la federación.

Peeeero no va a durar, la dominación de la premier es inminente.

Pudo ser antes pero llegaron Messi y CR7 a la Liga, ahora ya no tienen otra figura.

1 me gusta

El dominio de la Premier ya existió en los últimos años y se va a esfumar, probablemente.

Entre 2005-2009 también la Premier era la NBA del futbol europeo y sólo consiguieron 2 champions (Liverpool 2005 y United 2008 ante otro rival inglés) y perdieron 3 finales. Balance negativo en títulos pero no quita que dominaron.

El dominio actual empezó con la llegada de Guardiola y de Klopp, porque antes la Premier tenía la guita pero no tenían nivel. Entre 2012 y 2018, cero finales. Hasta que llegó Liverpool. Después, 3 finales más. Con balance empatado, 2 títulos y 2 perdidos, pero con el dato de que las dos finales ganadas fueron entre ellos jajajaja.

Para mí, está habiendo un cambio de orden. No sé qué liga va a dominar, no hay nada claro. Ojalá sea parejo y sea mas repartido unos 3 añitos al menos.

1 me gusta

Este peruano de educhavez es el mismo que dijo que las selecciones asiaticas eran mas que las sudamericanas, y todavia la tiene adentro desde que ganamos el mundial, jamas lo vi felicitar a algun usuario del foro y algunos boludos le dan letra. No se si es troll o se hace

@Morgoth @EDDIE

4 Me gusta

No creo, antes se truncó porque arribaron 2 fenómenos a La Liga. Y también por lo que digo, la competencia interna hace que una temporada Liverpool pueda pelear y la siguiente está 6to. Cuando vas a ver al Madrid o Bayern 6° tos?

Pero hay algo diferente ahora, porque hasta los equipos medio tableros de la premier empiezan a sacarle jugadores a equipos importantes de otras ligas. Yo creo que en 5 años será mas fuerte la dominación inglesa. Real no va a aguantar por siempre.

*Excluyendo a las campeonas del mundo.

Y es cierto ah. Es lo que deja el último mundial. Y lo mismo con las africanas.

La superliga jamás va a existir si no están estos clubes.

2 Me gusta

Sí que ese dominio 2005-2009 se truncó por la llegada de CR y la eclosión de Messi, pero la Premier siempre tuvo dinero. SIEMPRE. Y no paró de amasar. Una cosa es que sea la liga más rica y la otra es que sea el dominador de las competencias europeas, que por ahora, sin Klopp y Guardiola en su mejor momento, dudo mucho que se extienda.

Compran pero eso no quiere decir que después los hagan rendir o compitan por estar en Champions. Tras lo del Leicester en 2016, no sé hace cuántos años que alguno fuera del Big 6 se clasificó a la UCL.

Newcastle está ahí, pendiendo de un hilo en ese 4to puesto.

Ahora tiene más :v . Y mejor repartida, a eso me refiero al inicio estaba muy concentrada en los equipos estado y el united pero si uno flaqueaba cagaste. Mira ahora Liverpool y Chelsea están en la mrda y se nota, pero yo digo es que va a llegar un punto en el que estos muchachos te van a mandar a Newcastle o a cualquiera y van a competir. Pero en el futuro me refiero.

Ninguno xd.

Pero esperate que se viene la champions con 5… 6 cupos para los ingleses.

si tenes dignidad renunciá.

1 me gusta

Y si, estaba al caer el gol

Gaaaaaal

Foul y roja de White es eso