Premier League 2022/23

Seguramente el foro hará lo suyo pero que tarado hijo de re mil puta es Kulusevski, pensa basura humana.

3 Me gusta

Esto termina así o lo gana el West ham, la están romereando fuerte

YES Emerson realeza.

Sin Betancur depende absolutamente de que Kane encienda la lamparita en 3/4.

1 me gusta

Bien por los Spurs. 1 a 0 a los Jamones del Oeste.

¿Habrá chances de que venga Lanzini si se van al descenso estos? hay que tener ganas de comer banco en un equipo de mierda como ese.

3 Me gusta

Malisimo ese brazuca richardson. Y el tipo se creia el próximo Ronaldo Nazario.

1 me gusta

No quiere venir por un tema de “seguridad”. No sé porque tiene tanto miedo si le han robando más a los jugadores allá que acá.

1 me gusta

Estaria bueno que venga pero lo veo dificil.

Allá cobra 10 palos verdes y acá como mucho le darían pagarian de 1 a 2 palos.

1 me gusta

Entró Corea y la mete al toque. Toda del técnico. Asistencia del enorme Harry Kane.

Si es por calidad de vida lo entiendo, ahora a otro equipo puede irse, se hamburgueso y acostumbro al banco, perdió ganas de competir y jugar.

3 Me gusta

Tremendo el nivel del Cuti Romero.

2 Me gusta

El osito Perisic metió 2 suelazos en 2 minutos que eran doble amarrilla.

1 me gusta

Soy un hdp

2 Me gusta

:see_no_evil:

Es un buen equipo West Ham.

Para mí re hay chances. Ya juega poco y nada, perdió mucha consideración.

Seguro pesa también la calidad y tranquilidad de vida que llevan, pero ponele Manu ya tiene 30.
Hizo una diferencia económica, jugó a nivel Élite. No fue a un mundial por una lesión…

Ya está hecho en su carrera. Venir a River para ser campeón de América e ídolo es una propuesta muy linda.

Recién me pongo al día con este thread, mamita, comentan más que en un th de un partido de River

Un par de cosas, nefastos los pelotudos desagradecidos y re mil ardidos en el fondo y por dentro, por el mundial ganado, pegándole a morir al Dibu, esos no querían que ganáramos el mundial nosotros y ahora se retuercen del veneno, no merecen haber visto a Argentina campeona del mundo por primera vez en sus putas vidas, merecen morirse y no disfrutar de lo conseguido, la única alegría futbolística del 2022 y quizás por varios años que van a tener. Ahora resulta que se calientan por los goles que le meten en ese club de mierda, cuando acá ganó TODO ya, mamita, rifle sanitario a los antis esos

Segundo, punteros contra todo pronóstico y siempre con un partido menos, cómo está todo allá abajo? sigan mamando y tirando mierda, el Dibu, gunner desde la cuna, desde ya

3 Me gusta

Lo odian porque le sacó el puesto a Armani, entonces le buscan el pelo al huevo en todo. Es como cuando discuten a Haaland, y se re nota que es porque le quita el lugar a Julian, no porque realmente piensen eso.

1 me gusta

See, no se puede ser tan pelotudo de analizar las cosas así, con la camiseta re contra re mil puesta, mirá si me voy a calentar por los goles que le metan al Dibu Martínez en el Aston Pija, cuando a mi ya me dio todo, la alegría más grande jajajaaj me cago de risa de los sin vida estos

1 me gusta