kjjj lo que es la (no)defensa del Aston Villa.
Le caen 2 mas por lo menos
kjjj lo que es la (no)defensa del Aston Villa.
Le caen 2 mas por lo menos
Bernardo Silva está jugando de 3. Totalmente devorado por el personaje Pepito
Aguante el Birmingham
la puta madre, casi de juli
Una vez que Grealish lo deja solo abajo del arco…
No festejen tanto los hinchas de los dos Manchester, todavía estamos a 3 puntos del Shity y con 2 partidos menos que el United, se les viene la noche
lo que se erro mahrez, igual le falto velocidad a juli para ir solo contra dibu, pero lo dejo solo al argelino en el area chica
La de arcadas que me da cada vez que le dicen bostero al dibu
lo enterro guardiola a mehrez con el cambio jaja
Tiene que venir a domar a los irrespetuosos @crazypity
No consigue su gol Julian. Encima Mahrez mando a la luna la asistencia.
Entro Julian y el equipo se puso a pelotudear con pases intrascendentes a los costados, la unica opcion era darsela a Grealish que termino todas mal menos una que casi es gol de Julian, despues lo buscaron siempre mal o ni lo buscaron, no soporto ver a Rodri y Gundogan juntos en cancha, los dos son muy tecnicos, pero son dos babosas (especialmente el español) que te hacen recontra lento el juego y la transicion de ataque, encima arriesgan de mas haciendose los cancheros (lo mismo Bernardo, que regalo el gol del descuento).
jajajjajjaa
Sería la pecheada del Siglo XXI.
Un miedo tener a este loquito en el United kjjjj. Ojalá
Me parece que hoy el Everton gana en Anfield desde 1999 que no ganan ahí…igual creo que los estoy mufando.
edit : hace 2 años ganaron en anfield me dijo un hincha del forest y otro del arsenal recién.
24 de enero, ya pego 2/2, todo termino para Helarse.
Podrán, los hinchas de los Spurs? @Nole
Algo impresionante del Arsenal es como Wenger logro cambiar la identidad del club. Antes era el club inglés antifutbol y defensivo por excelencia, a tal punto que las hinchadas rivales cantaban “Boring Arsenal”.
Ahora es un club que representa el fútbol grandeza, y el cantito clásico ahora se usa de forma irónica cada vez que el Arsenal baila a los rivales.
El Arsenal nunca ganó la Champions