Premier League 2022/23

kjjj lo que es la (no)defensa del Aston Villa.

Le caen 2 mas por lo menos

1 me gusta

Bernardo Silva está jugando de 3. Totalmente devorado por el personaje Pepito

Aguante el Birmingham

la puta madre, casi de juli

1 me gusta

Una vez que Grealish lo deja solo abajo del arco…

1 me gusta

Más respeto con un campeón del mundo, ídolo nacional

4 Me gusta

No festejen tanto los hinchas de los dos Manchester, todavía estamos a 3 puntos del Shity y con 2 partidos menos que el United, se les viene la noche

1 me gusta

lo que se erro mahrez, igual le falto velocidad a juli para ir solo contra dibu, pero lo dejo solo al argelino en el area chica

La de arcadas que me da cada vez que le dicen bostero al dibu

2 Me gusta

lo enterro guardiola a mehrez con el cambio jaja

Tiene que venir a domar a los irrespetuosos @crazypity

3 Me gusta

No consigue su gol Julian. Encima Mahrez mando a la luna la asistencia.

1 me gusta

Entro Julian y el equipo se puso a pelotudear con pases intrascendentes a los costados, la unica opcion era darsela a Grealish que termino todas mal menos una que casi es gol de Julian, despues lo buscaron siempre mal o ni lo buscaron, no soporto ver a Rodri y Gundogan juntos en cancha, los dos son muy tecnicos, pero son dos babosas (especialmente el español) que te hacen recontra lento el juego y la transicion de ataque, encima arriesgan de mas haciendose los cancheros (lo mismo Bernardo, que regalo el gol del descuento).

jajajjajjaa

1 me gusta

Sería la pecheada del Siglo XXI.

1 me gusta

Un miedo tener a este loquito en el United kjjjj. Ojalá

1 me gusta

Me parece que hoy el Everton gana en Anfield desde 1999 que no ganan ahí…igual creo que los estoy mufando.

edit : hace 2 años ganaron en anfield me dijo un hincha del forest y otro del arsenal recién.

1 me gusta

24 de enero, ya pego 2/2, todo termino para Helarse.

2 Me gusta

Podrán, los hinchas de los Spurs? @Nole

2 Me gusta

Algo impresionante del Arsenal es como Wenger logro cambiar la identidad del club. Antes era el club inglés antifutbol y defensivo por excelencia, a tal punto que las hinchadas rivales cantaban “Boring Arsenal”.
Ahora es un club que representa el fútbol grandeza, y el cantito clásico ahora se usa de forma irónica cada vez que el Arsenal baila a los rivales.

2 Me gusta

El Arsenal nunca ganó la Champions

2 Me gusta