Premier League 2022/23

Podrido de los adefesios tácticos de Guardiola. No sé cómo carajo se va a parar ese 11 que pone hoy, supongo que va Rodri de central. Y Julián al banco. Creo que hasta le conviene no formar parte de esta guardiolada. Bailey, Watkins y Buendía los van a llenar de contragolpes

Que jugador Garnacho… Lo podíamos haber asegurado en el mundial y de paso tenias reemplazo para Di Maria asi le dabas descanso… Pero no! Prefirieron llevar al amigo del triste q baldosea en la mls

5 Me gusta

Y al papu mogomez

2 Me gusta

“Dibu Martinez es el arquero que más atenaza”

Dos segundos después se le escapa la pelota por abajo de las manos como a Armani :rofl:

3 Me gusta

Esperando una mano de Martínez vs el city y no tardó en entregar la cola 5 min.

Sirve para los penales nomas el bostero este

Julián se tiene que ir a otro equipo, al ManU si es necesario, pero debe abandonar la tiranía del pelado puto este

2 Me gusta

Igual, un arquero nominado a “portero del año” no puede estar en el Aston Villa.

River no tiene nada que envidiarle a la defensa del Aston Villa

3 Me gusta

Mamita vive en un cumple el dibu

1 me gusta

Arranco la remontada del varchester shitty. Helarsenal virgo eterno

2 Me gusta

Nuestra defensa es la italiana del 2006 comparada con la del Aston Villa

2 Me gusta

Mucha diferencia

El dibu no ataja penales en el Villa porque el puto de Emery no le permite hacerle la psicológica al rival. Español tenía que ser

2 Me gusta

Bentancur se rompió los ligamentos. Se da por finalizada la temporada del Tottenham. Saludos y buena suerte para todos.

5 Me gusta

Se viene la pecheada del helarsenal

Que equipo choto el Villa, soretes.

4 Me gusta

Que defensa tan mala en Villa.

1 me gusta

Avisen si entra Julian

1 me gusta

Cantidad de atajadas gana partidos De Gea estás fechas

Se vendrá el blooper vs Barcelona?

Helarsenal es el máximo exponente de la Grandeza en la Premier, ya se ve venir la pecheada.

1 me gusta

Entro juli