Premier League 2022/23

De entrada, el modelo del City consistió en desembolsar fortunas para llevarse todo lo que caminara en dos patas y dejar de ser un club ascensor estilo Norwich.

Por el contrario, el Chelsea antes de Abramovic llevaba una década de crecimiento sostenido, entre los 6 mejores de la liga, jugando Champions (y alcanzando casi siempre las fases eliminatorias), ganando algunos títulos y obteniendo victorias resonantes como aquella contra el Madrid en la Supercopa. La llegada del ruso sirvió para potenciar ese desarrollo y sus inversiones los 3 primeros años fueron por jugadores no consagrados, que se hicieron figuras en el club.

El Newcastle vendría a estar más cerca del Chelsea que del City, aunque disponga de un capital superior incluso al de los segundos. Invierte de forma bastante racional en jugadores de segunda línea, gradualmente. Viene obteniendo resultados por encima de las expectativas, ya que el plantel todavía no es gran cosa.

1 me gusta

Si lo encuentran culpable demostrando que lo sancionen pero a este punto mucho es política nada más.

Si, pero tampoco es muy inteligente depredar tu liga, eso tarde o temprano te limita y varios ya lo viven.

si es verdad lo estan recagando a julian

Recientemente una publicación del medio ibérico aseguró que el goleador noruego tiene un salario anual de 23.442.510 de dólares, mientras que el cordobés con pasado en River adquiere 3.125.668 de la moneda norteamericana.

Al mismo tiempo, la publicación repasa el sueldo básico (sin tener en cuenta los premios por objetivos) del resto de los integrantes del plantel que lidera Pep Guardiola, quien acumularía US$ 25.846.870 anualmente. Entre los protagonistas destacados se encuentran Kevin De Bruyne (US$ 25.005.344); Jack Grealish (US$ 18.754.008), John Stones (US$ 15.628.340), Phil Foden (US$ 14.065.506), Rodri (US$ 13.752.939), Manuel Akanji (US$ 11.252.404), Ruben Dias (US$ 10.835.648), Kalvin Phillips (US$ 9.377.000), Bernardo Silva (US$ 9.377.000), Ilkay Gündogan (US$ 8.751.870), Riyad Mahrez (US$ 7.501.603), Aymeric Laporte (US$ 7.501.603), Kyle Walker (US$ 6.876.469), Nathan Aké (US$ 5.770.464), Ederson (US$ 4.063.368) y Stefan Ortega (US$ 3.438.234).

Que zarpado, 25 palos verdes gana ese de brune, que locura.

1 me gusta

Me parece que con la renovación le subieron el sueldo.

Me parece delirante que un gamer streamer de twitch gane mas que un jugador de futbol de élite europea.

Ejemplo el streamer Ninja gana 2 millones de dólares al mes, y creo que no es el que mas gana. El rubius y todos esos deben ganar mas… tanto que se reubican en Andorra o Dubai, por tema impuestos y todo eso.

2 Me gusta

Hoy pendiente de la fecha 8

Manchester United vs Leeds

17:00 por ESPN

puta madre siempre quiero ver este clasico , me lo pierdo igual seguro gana el man utd , los tiene de nietos

El domingo juegan de nuevo en cancha de Leeds.

2 Me gusta

El mercado es así.

Bue… qué golazo

El ManU ya arrranco perdiendo

Gran jugada de Garnacho, casi gol.

1 me gusta

Ya merece hace rato el empate el United.

Que buena saga central encontro la seleccion Argentina eh

1 me gusta

Garni tiene un tema de equilibrio. Ya van varias que se patina solo o se cae al mínimo contacto

Bien sanchoo

Como mierda el United no gano esto

El United sacó de la cancha a Garnacho y al idiota de weghorst y lo empató en 10 minutos.

Esta es toda de Nine-Hag, aprovechanfo la pecho-frialdad del Weeds United.

153 dias sin conocer la derrota de local.

3 Me gusta