Premier League 2022/23

Rodri es el mejor 5 de la Premier y Ake es el mejor central que tiene el City, que encima puede jugar de lateral

Jajaja, se queja de un viaje de 4hs que ademas viajan con todas las comodidades.

2 Me gusta

Partey,Xhaka,Enzo f son mucho mejores y podría seguir
Henderson

2 Me gusta

Las declaraciones de Guardiola y Klopp son cada vez más de gente con problemas serios de no notar la realidad.

El alemán decía que Chelsea no puede gastar esa cantidad de guita, como diciendo que el Liverpool es humilde y trabajador.

2 Me gusta

Lel, gasto 100 palos en un yorugua tronco, cada cosa tiene el hipster ese.

4 Me gusta

Xhaka?? jajajajajajaaajajajajajja

Menos peor en todo caso pero Rodri es un cáncer

2 Me gusta

Rodri fue el mejor 5 del mundo. El brote psico de Pep post mundial lo volvió un jugador normalito.

Así como Halaand era posiblemente el mejor 9 del mundo hace unos meses

2 Me gusta

Oh no que sorpresa, nunca lo hubiese creído…

Manchester Chiqui :pinching_hand:

1 me gusta

Ferguson tenia esto igual de pelearse con sus jugadores. No tenía problema en limpiarlos por más nombre que tengan. A la temporada siguiente te traia algun injunable para reemplazarlo y la rompia toda.

Veremos como lo maneja Guardiola

65 años del Desastre Aéreo de Múnich | 06.02.1958

Tras una parada para repostar en el aeropuerto muniqués de Riem, un avión de British European Airways se salió de la pista durante el despegue con mal tiempo, chocó contra un edificio y se incendió.

A bordo viajaban aficionados, seguidores y el equipo de fútbol del Manchester United, así como periodistas deportivos ingleses que regresaban de un partido de la Copa de Europa de Naciones frente al RK Estrella Roja de Belgrado.

En el accidente murieron 23 pasajeros y 21 sobrevivieron, algunos gravemente heridos.

Entre las víctimas mortales había 8 jugadores del Manchester United, Johnny Berry y Jackie Blanchflower resultaron tan gravemente heridos que nunca pudieron volver a jugar.

El entrenador Matt Busby también resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado durante dos meses.

Entre los supervivientes se encontraban Bobby Charlton y Bill Foulkes.
Ellos y el “nuevo” Manchester United se convirtieron en el primer club inglés en ganar la Copa de Europa 10 años después.

Esta catástrofe se conoció como el “Desastre Aéreo de Múnich”.
Aún hoy, una lápida en el barrio de Trudering de Múnich y una placa conmemorativa en Old Trafford recuerdan este accidente, así como a las víctimas entre las llamadas “Busby Babes”.

El accidente cambió seriamente la aviación y concienció a los responsables de lo peligrosa que es la nieve o el aguanieve en la pista.

1se
329592159_461815436030015_8282554099134674613_n

3 Me gusta

Pero si ya los habian sancionado y el TAS los salvo. Que esta pasando? les estan soltando la mano

Imaginense por un segundo que de un dia para el otro Gelp y Huracan pasan a dominar el futbol nuestro, se lo bancarian? eso es el city y el newcastle

Menos mal que clubes de verdad como el Arsennal, el United y los Spurs estan bien este año. Seria nefasto ver que a esta liga la pelean el city y el newcastle solo a los niños rata les puede gustar eso

5 Me gusta

Me vuelvo loco, club de re mierda. Solo me daria lastima por Julian pero alguien lo compraria

4 Me gusta

El Leeds despidió a Jesse Marsch.

Se le viene el United dos veces seguidas (Miércoles y Domingo)

8 Me gusta

Lo que no entiendo es lo de “LA PREMIER acusa al Manchester City” o sea, no deberian tener la potestad de sancionarlos ellos? No entiendo cómo funciona.

Imaginate que el gol del kun en 2012 no sirva para nada jaja

Ahora 14 años despúes se dan cuenta, muy raro, como dije mas arriba alguien les solto la mano y se acabo la proteccion

4 Me gusta

Tienen suerte de no estar en una liga severa como la Serie A donde en este momento ya estarían en la D y una quita de 50 puntos.

4 Me gusta