Premier League 2022/23

Mamita que ego que tiene este viejo de mierda. Va a propósito, a mostrar la cara, a que digan que el hizo grande al United

7 Me gusta

Juli por grealish

No cambiarían mucho tampoco. Varane ya casi un ex-defensor, y jugar con Ronaldo hoy en día es casi jugar con 10.

2 Me gusta

Está a nada de sentarse en el banco de suplentes

1 me gusta

100 millones por Antony les hizo poner el pelado ese.

4 Me gusta

Me acuerdo el año pasado cuando el City le ganó al United caminando todo el partido como si fuese un partido de primer ronda de FA Cup, la historia me chupa un huevo, en la actualidad hay una diferencia abismal.

2 Me gusta

El que abandona en la cancha de River con el equipo perdiendo se tiene que comer un churrasco por imbécil, este quién esté dirigiendo. Te la tenés que fumar, sino ni vayas a cargarle el lugar a otro

3 Me gusta

Para que lo pondrías a Ronaldo si no le va a llegar UNA bocha? Al pedo porque encima no te ayuda en la marca o retroceso, sería uno menos

2 Me gusta

Sancho y Rashford por lo menos intentaron hacer algo, el oso panda ese no la toco en todo el partido.

1 me gusta

Y cada vez que la toca juega para atrás.

1 me gusta

Es que yo creo que tiene mucho que ver lo que te muestra el equipo dentro de la cancha. Podes perder y ser superado por el rival pero mostrar algo, si sos un equipo ahí parado no más que ve como le hacen lo que quieren, quien carajo podría soportar eso y quedarte a alentar. Sentis un a profunda decepción.

Es lo que te toco y toca quedarte hasta el final. El que se va antes es un 3.0 que ve ir a la cancha como ir al teatro y se pierde el acto final para sacar el auto del estacionamiento

1 me gusta

Ahí es cuando Lisandro Martínez se hace el guapo y los scalonistas se pajean.

2 Me gusta

Mira a mi mismo, está bien no es lo mismo, estoy en mi casa, pero me da unas ganas de ponerme a ver otra cosa a seguir con esto. Esperabas otra lucha y por como venias además. Le ganaste al lider de la liga y bien. Este partido es de un solo equipo que hace lo que quiere.

El segundo de haaland fue de una calidad técnica tremenda, tirarse en velocidad, calcular el pase y pegarle a la bocha con fuerza estando en el piso uff. Encima el pase pico antes, el 80% de los jugadores la erra esa.

Y si, vergonzoso

Resumen del primer tiempo:

image

7 Me gusta

Antony o Martinelli?

Luke Shaw se va expulsado después de pegarle a Foden, es fija

Dale dolape!! … ponelo a Juli viejoo