Premier League 2022/23

Me quedé corto

1 me gusta

En el 2T lo mete a Juliansito por Haaland, y para no quedarse atrás Diez Hag mete a Viejaldo para jugar con 10.

El problema del united es q se buscó un pelado parecido a guardiola y no a un viejo colorado como ferguson

1 me gusta

JAJA qué haces q te vas de la cancha @Daniel_CaRp

4 Me gusta

Que no salga jugar el segundo tiempo el united, están pasando vergüenza

1 me gusta

Abandonan jajajaja

Nunca traiciones a Cris

1 me gusta

El DT del United, es Yarroch dando las malas noticias de River

1 me gusta

Bochester Junited

q hacen cristiano y casemiro en el banco jaja , se van los del united del estadio jajaja

manchester united ex club , murio el dia que se fue ferguson

4 Me gusta

La gente del united retirándose del estadio símil a los bosteros cuando enfocaban esas tribunas

1 me gusta
1 me gusta

Al City le faltaba un 9 de verdad y ya lo tiene. La temporada pasada perdieron con el Madrid porque dios es hincha fanático de ese equipo, este año puede ser distinto.

4 Me gusta

CR y Julián de suplentes. Qué partido de mierda.

1 me gusta

El dt que contrato el Manchester es el besacheque de acá. Tuvo una buena temporada, lo contrataron, le dieron una billetera gigante para que compre refuerzos y el tipo eligió a lisandro Martínez

2 Me gusta

Para mí, el City ya superó al United en grandeza

Hace años que el United es un ex-club

2 Me gusta

No seamos hipócritas quien carajo se quedaría en el monu perdiendo con este baile en el primer tiempo. A cierto si está el muñe todo es posible…

Sentate a ver una exhibición de fútbol del equipo de Pep, disfruta y aprende nene

4 Me gusta

Pero que disparate decis man, a años luz está el United. 20 partidos le lleva en el historial y en títulos bueno ni hablar.

CERO Champions

1 me gusta

Al trote eh porque apenas apretaron el acelerador

1 me gusta

Está para un doblete de la araña, está regalado el united