Premier League 2022/23

Fuaa a la primera mala racha lo rajan, les dio una champions hace nada aguanta

2 Me gusta

el chelsea es asi , los 2 tecnico que ganaron la champions llegaron luego de correr a otro entrenador por una mala racha y casi sin esperanza de ganar nada (di matteo por villa boas , y tuchel por terry) y a los 2 le metieron una patada en el culo un tiempo despues . di matteo salio campeon en mayo de 2012 y lo corrieron en noviembre de ese mismo año , tuchel salio campeon en 2021 y lo corrieron en 2022 …

3 Me gusta

Parece que le quitan el técnico al Brighton. Chelsea está en conversaciones con Graham Potter.

Solo Gagardiola podía perder una champions tan fácil

2 Me gusta

Es extraño lo del Chelsea, se podría decir que era un proyecto a largo plazo y de la nada les cayó del cielo una champions (que a pesar de no ser un equipo brillante fue ganada de forma inobjetable, fue claramente superior a todos sus rivales). Pero después de ganarle esa final al City que la cosa no viene bien, creo que necesitaban renovar a sus centrales y recién ahora lo hicieron. Encima los jugadores más importantes de ese título como Kante, Mount y Havertz están en un nivel subterráneo y nunca terminan de encontrar el 9. Para mi quedan afuera del top 4.

2 Me gusta

El United tendria que aprovechar para vender a Rashford y llevar a Ziyech

Suena a que lo sabotearon al alemán.

Es que tampoco es tan asi, no te olvides que la temporada pasada (si bien fue un fracaso no pelear ni champions ni premier) llegaron a dos finales (FA y EFL) y las perdieron por penales contra el Liverpool que es un equipo top del mundo…

Para mi hay algo mas que nunca nos vamos a enterar, de un momento a otro cortar un tipo que parecia consolidado… dudoso…

9 Me gusta

Tuchel tuvo que bancarsela, aunque haya sido crítico, lo del conflicto Rusia/Ucrania. Si los tiros no vienen por ahí, fue de histéricas que lo echen.

1 me gusta

Bielsa tiene que agarrar chelsea

2 Me gusta

Lukaku se lo cogio en el entrenamiento

20 millones de clausula para sacarlo. Prefieren pagar eso que ir por Pochettino o Zidane kjjj, estos dos van a ir a parar a Inter y Juve.

¡OFICIAL!

Se suspende la fecha este finde por la muerte de la reinita?

1 me gusta

Y va a ver días de luto así que es lo más probable.

A las 16 juega el United ahora pero está confirmado que se juega.

1 me gusta

No hay fecha este finde.

3 Me gusta

Vieja de mierda y la concha bien puta de su madre muerta, ¿no podías esperar a la fecha FIFA? pedazo de escoria.

9 Me gusta

Me cagó la mitad del finde está vieja chota

4 Me gusta
3 Me gusta