Premier League 2022/23

Brunardo esta en un nivel superlativo. Es su mejor momento desde que llego, siendo su primer temporada algo de otro planeta

1 me gusta

1 me gusta

Sigue con la sequía CM7

1 me gusta

Ese Fabio Vieira tiene una pinta de que no conoce la ducha terrible.

1 me gusta

Que bestia Lisandro, jugo un partidazo

1 me gusta

Ojo que jugó con grandeza el Arsenal

1 me gusta

Es falopin.

Nahh , si el United no quería que el City gane la liga caminando, hoy tenía que entregar. Ya fue, ahora se los come el City y con 15 fechas de anticipación es campeón

1 me gusta

Fuera de toda joda, es increíble como los dts que mueren en la suya pechean siempre.

Limitardo, Pechola, ArTeta… Todos de la escuela Bielsista pecho cero absoluto.

4 Me gusta

El 3er gol mamita. La defensa adelante de la mitad de cancha kjjjj. Ya volvimos a la normalidad, ahora empieza la seguidilla de empates falopas para lamentar cuando estén obligados a ganar para entrar de pedo a la Europa League

4 Me gusta

Estuvimos viendo el partido con Dani, después cayo Champion con su casaca de Chaca y Lauti.

@Daniel_CaRp @Champion @lautacarp_1901

162

14 Me gusta

Pesado el pelado, a la mierda Cristiano, Maguire y Shaw! Los buenos equipos se forman trayendo jugadores buenos e inteligentes pero también sacando los jugadores que no sirven.

1 me gusta

Son muy predecibles. El que juega contra ellos ya sabe que van a jugar todo el partido con la defensa adelantada y abierta, que van a tener la posesión a puro pase al costado intrascendente, que entranan pelota parada y hacen fulbito reducido toda la semana…
Lo que siempre le pasa a River contra cualquier equipo falopa digamos.

Mira esa dreamcast, me emociona. Estoy de luto por la derrota

1 me gusta

Limitardo kjjjsj igual toda la razon asi nos esta yendo estos ultimos años… todo por el chamuyo ese de las formas que nuestro tecnico quiere demostrar :joy::rofl: es futbol esto que carajo quieren demostrar, hay que ganar y ganar y sumar titulos, nada de boludeses

1 me gusta

Igual hoy el United ganó como la bosta cantidad de clásicos, todos atrás, entregando la pelota, pateando 3 veces en todo el partido y metiéndola de contra, hermoso le va a ir así, para después del mundial, los mismos que ahora le chupan la pija al pelado y a todo el equipo, van a estar re puteando a todos y pidiendo salidas y refuerzos, no digan que no les avisé kjjj

1 me gusta

image

1 me gusta

Como ya he escrito es el mejor Arsenal que he visto desde muchos años.

2 Me gusta
2 Me gusta

Chau Tuchel. Suena Madelón.

2 Me gusta