Recién termino de pajearme compañero, todo enchastrado estoy y la pija seca me quedó, no me sirve para nada, pero qué orgásmico fue todo, por favor
Me levanté y empecé a ver cuando ya iban 3 a 0, ahí me dispuse a preparar el kit de masturbación como el del famoso gif y no paré, ayer lo dije, le iba al Liverpool y así fue, tremendo baile y goleada histórica
Encima los hinchas del Manchester abandonando como los bosteros y el gol anulado a CR7 fueron la frutilla del postre jajajajaaj
Solo faltó que lo rajaran en el primer tiempo, merecida roja hubiera sido, pero bueno, lo perdonaron por ser él, aunque en un momento pensé que pedía el cambio o abandonaba para no quedar pegado kjjj
Hermosa violada, ultrajado quedó
Pero el noruego tiene que seguir eh, va a revertir esto, no hay mejor técnico para este United que él, me parece apresurado rajarlo, que siga hasta el final de la temporada y después vemos
El verdadero y putísimo mufa? en Juventus hizo lo mismo, llegó y perdieron la liga después de años
Que vuelva al Sporting Lisboa y a Madeira, a despuntar el vicio, y se deje de joder en la elite, cada vez más pijazos se está comiendo, incluído en la selección
Ojo, no te creas, porque esa frase también la tiraron algunos fanboys de Serresiete, para camuflarse y disimular su rotura anal y calentura extrema, para que no los descansemos los demás kjjjj
Equipo de pobres, futbol rustico. El concepto de “mistica” de la cancha y el equipo. La hinchada famosa
Comparar epocas de exito es una estupidez. Es un componente circunstancial, no es una caracteristica del club. Liverpool gano todo en los 80 y despues estuvo. Antes de esa epoca tenia lo mismo que Man U
los dos tienen hinchadas re amargas el manchester united y el liverpool , generalmente los mas gedes son los hinchas de los equipos mas pedorros , si el liverpool sigue así en pija van a superar al manchester en ligas y ni te cuento si ganan la orejona ya podria decirse que son el más grande de inglaterra si siguen así.
Si el Manchester no hace un cambio YA que lo tendría que haber hecho hace banda no van a volver a la cima por muchos años.
Los 80 nada mas? Y las inferiores del Liverpool? El siempre ir al frente? De rustico nada, sera el tema de la hinchada como dije, pero futbolisticamente siempre fue una escuela, cosa que voka no es. Y mistica, una cosa es marketing y otra cosa que las noches de Champions sean unicas de verdad en Anfield. Man U es Ferguson de la misma manera que boque es Bianchi, Liverpool es una cantera interminable de idolos y futbol, no es dificil eh.