Premier League 2021/22

Parece de un uniforme de colegio

1 me gusta

Todo en orden hoy, faltaria un River-voka con cogida Millonaria y estamos completos.

1 me gusta

5 se morfaron? :rofl:

1 me gusta
11 Me gusta

https://twitter.com/romcarp_/status/1452319495670882311?t=9fsJrjWgcUQR31sPIMm4Dg&s=19

5 Me gusta

Para los que comparan mal, sepan que hay un equipo que siempre tuvo idolos de la casa, fue campeon desde que nacio y de todo, tiene una estatua en la puerta del tipo con mas sentido de pertenencia en el futbol ingles, un equipo que siempre fue al frente e intento jugar al futbol cuando en inglaterra eran todos centros y revolearla. El otro equipo gano todo en una decada (los 90) y nada mas, la comparacion con River-voka es simple muchachos.

7 Me gusta

River = Real Madrid = Liverpool = Bayern Munich

HISTORIA.

5 Me gusta

Como dicen por aca, blanco y en botella: leche. Mas claro imposible.

3 Me gusta

Generalmente, la mesa de los grandes es la de aquellos que tienen más ligas.

River
Real Madrid
Ajax
Liverpool*
Juventus
Bayern Munich

*Superado por 1 con el United.

3 Me gusta

Ya estando 5-0 abajo Pogba se hizo expulsar como al 60. Les hicieron precio, tuvieron piedad a lo River? O el United tuvo tremendo culo plus autobus historico? Yo si fuese del LFC hubiera querido que les metan 10. Era una oportunidad de hacer algo ya historico pero llevado al siguiente nivel

1 me gusta

Estás queriendo decir que el United es boca?

1 me gusta

Bajo ese parámetro, sí.

@EL_capitan_buscapina en estos momentos:

descarga (17)

2 Me gusta

Mamita Solksyaer

1 me gusta

Hahaha, gente a preocuparse por RIVER y nada mas, no se hagan dramas por estas cosas.

1 me gusta

Jajajajaja entendí esa referencia

1 me gusta

Era sabido que el liverpool se los garchaba con la japi gomosa. Al re pedo estiraron al inexperto

2 Me gusta

Genio

1 me gusta

Les hicieron precio, Liverpool levantó el pie del acelerador y tuvieron chances pero sus jugadores buscaron hacer el gol del siglo en vez de la más sencilla. Tranquilamente podría haber terminado 7 u 8 a 0.

2 Me gusta

Ojo, hay que aclarar que a nivel hinchada si el Liverpool fantasmea como hace la bosta, pero te lo dicen los jugadores de cualquier competicion europea que la hinchada ahi te hace sentir el rigor de verdad, no hay marketing que valga, mas en un fubol como el ingles, la hinchada del Liverpool es jodida y mas si es por Champions.