Cuando termine el partido sale Guardiola a decir “nadie nos supera”
Increíble esa salvada
Que linda mi Premier
Se rompio mi Premier
El Newcastle pasa a ser el nuevo City, el City es ascendido a Chelsea, el Chelsea va a ser un club que siempre tuvo guita, y el Arsenal es una asesora.
JAJA, hermoso
se viene el nuevo city/psg gente el NEWCASTLE UNITED.
igual esa foto es vieja, no esta el LEEDS de MARCELO
Insoportable los árabes y los chinos desde que entraron en el futbol.
El helarse se despide de todas las competencias europeas de por vida
Arsenal existe nada más para hacer guita, les chupa un huevo ganar algo a los dueños.
Otra vez el tema del arabe y Newcastle? murio el futbol
Para poner las cosas en perspectiva, el fondo de inversión que maneja al PSG tiene $300 mil millones y el del Newcastle $500. Es una locura. No tendrá un par de monedas para tirarnos a nosotros, la puta que lo parió?
increíble , no me quiero imaginar como estan los hinchas del sunderland (el clásico del newcastle).
Estarán buscando los números de UAE, Kuwait o China que son los que manejan todavía más plata jaja.
y la gente del newcastle no lo queria ver mas al presidente como hace 15 años creo masomenos , estan festejando esto como una premier nunca pensé que iba a escribir esto pero el Newcastle United ahora es el club más rico del mundo.
Creo que lo compro en el 2007 y para el segundo año ya lo quería vender jaja. Se termino quedando porque no había nadie que se lo quiera comprar.
Que bien por Newcastle, más competencia.
Aparte es un histórico, hubiera sido horrible que los árabes compren a Brentford o Crystal Palace.
sería muy gracioso que justo ahora desciendan
Este mercado de pases va a ser una locura si estos mueven guita para armar el equipo y salvarlo del descenso
compran figuras? irán por la guita al newcastle?