No se me ocurre qué equipo podrían armar
Igual no creo que puedan romper el mercado por el tema del fair play financiero.
“Ah pero el City y el PSG…” a esos clubes no los atrapó el FPF desde el inicio, cuando entró en vigor ya se habían establecido e inflado el club con dinero y con eso lograron sacarle la vuelta. A Newcastle si lo atrapó de lleno.
gastando 100 palos en un mercado te salvas y si la pegas hasta peleas una copa
La inversión externa ahora es la forma de competir, a ver si más equipos abrazan eso.
Estaba viendo videos donde los hinchas de newcastle festejaban por que compraron el club jaja . "Peroo aca no nos vendemos papa . !! " “el clu e de lo socio”
Despues no le podes comprar ni al nueve de aldosivi
se volvio una mierda el futbol .
Lo dudo, a quiénes compras con esa plata?
Creo que en parte es porque odiaban al anterior dueño.
Que los nuevos dueños del Newcastle busquen a la Araña por 50 palos para inyectar futuras promesas y cracks al equipo, y clin caja, firmamos con los ojos cerrados y de paso nos sirve de algo todo esto kjjjjj
Es casi inexistente el FairPlay financiero en inglaterra. Aparte la UEFA ya les dio el visto bueno a todos para que gasten lo que quieran hasta que saquen una nueva regla.
jaja y no se, hay un monton de jugadores. por luis diaz mas de 60 no creo q pidan, y de 9 tenes a watkins, iheanacho, pibes como adeyemi, che adams.
mitad de cancha paqueta esta en francia, aouar.
con un jugador por linea de salvan
100 palos para pelear la Europa te alcanza y si lo haces bien, la champions también. Lo pases siguen estando caros pero acuérdense qué hay una movida grande ahora de llevárselos libres.
igual me arreglo por el newcastle, comandado por unos burros hace años…
Lo que acaba de hacer Salah…
A ver como la caga hoy el joven inexperto Gannar Nosabe. De por si arranca Matic
Partidazo en la previa.
Magia del foro.
0-0
Donde esta el Bambino? Hace todo mal ESPN.
GreenGOD
Mamurra Bosqueverde
Que golazo mamita, que bueno es el pendejo