Como puede ser que este tipo tenga tantos alti bajos? De estar más arriba de la mitad de la tabla a estar casi de vuelta en descenso directo
Con la diferencia que el portugues no es Messi, no puede hacer jugar el equipo como Lionel.
Porqué es terco cómo el muchacho… Muere con la suya, los rivales no son pelotudos ya le leyeron su estilo de juego (lo mismo le paso a Sheffield y Wolves en su 2da temporada) no trajo refuerzos de jerarquia porque quiere morir con los suyos…no le da lugar a los pibes de las inferiores.
Literal es cómo describir a Gallardo estos ultimos años, no estoy exagerando en ningún detalle.
Quiero un cruce en Champions (o Europa League, si siguen así ) esta temporada entre el Manchester y el Madrid, solo para disfrutar del morbo de unos cuantos del foro explotándoseles la cabeza entre que son hinchas del Mierdid y fanboys de Penaldo kjjjjj
por lo que entiendo siempre le pasa lo mismo , llega a los clubes , las primeras temporadas hace rendir a sus jugadores a niveles que hasta ese momento no habian rendido , pero a partir de la tercer temporada se caen en picada los rendimientos , no se bien los motivos , pero suele pasarle generalmente eso . cuando estaba en el athletic se decia que bielsa los exigia y sobrexplotaba al maximo a los jugadores para que lleguen a su tope de rendimiento , pero que pasadas las temporadas quedaban reventados fisica y mentalmente …
Para mi bielsa es un dt unico. En el sentido de que el tipo debe saber muchisimo de esto, pero te mete una racha ganadora y despues pareciera que se autoboicotea para dejar alguna enseñanza o moraleja. Muchisimos jugadores lo calificaron como el mejor dt q tuvieron xq les exploto cosas que antes ni sabian que podian hacer.
Eso es lo que veo que le pasa siempre
Espero mucho el Liverpool-Manchester City.
Parece que el Y SI sirve para el Tottenham también jaja
Golazo. En esas jugadas Armani tiene mejor visión me parece. Puede ser por haber jugado al lado de nuestros defensores tanto tiempo, pero no se confía nunca.
Qué mal empezó el Leicester la liga.
Ojalá sea este año en el que vayan de mayor a menos y no al revés.
Pero parece imposible sacarle los cupos Champions a los 4 grandes.
Les veo un par de nombres nuevos. Creo que no engranan. Ese Lookman descendió con el Fulham.
Se les fue alguien?
Creo que no se les fue nadie de los titulares. Trajeron a Daka, para ir reemplazando a Vardy.
Otra temporada fuera del Top 4 y tienen que empezar a vender.
Me olvidé que pueden clasificar a Champions ganando la Europa League.
El arquero del West Ham va a pegar a todo compañero que se le cruce.
Los dos goles vinieron después de dos atajadas buenas que hizo.
Triunfazo del Brentford.
Mohamed Ariel Salah
Que golazo de Salah. Vamos Liverpool carajoooo
Salah > Fontana
Golazo tiro Miguel Simón. Re cebado el chabón.
Guardiola gritandole a toda la barra del Liverpool jejejej