Premier League 2021/22

Otro show tactico de oler gannar nosabe

1 me gusta

Para un poco Bambino! Deja de humillar al noruego inútil kjjj

1 me gusta

Sino gana el Leeds hoy, se va Bielsa?

Jajaja nefasto el Sancho Panza

sancho y greenwood acá juegan en la b metro

1 me gusta

Rashdford, Lingaard, Martial… Todos grones sin cerebro.

2 Me gusta

Chau Soljskajer.

2 Me gusta

Terrible la semana del City: Chelsea-PSG-Liverpool en una semanita.

1 me gusta

Pero hace cuanto estan los mismos 3 grones en el united? Yo los vengo viendo desde 2017 cada tanto y siento que los 3 son la misma persona jajsajda

4 Me gusta

Renuncia slokajdkajaj

Para mi fue el mejor de la cancha Sancho ese ratito que entro. Era el único que generaba peligro.

Lo que no se entiende es que siga insistiendo por Pogba como jugador que te puede cambiar en algo el partido

Muy sobrevalorado Pogba. Es un DLC pero mas alto

2 Me gusta

Teoría: todos los jugadores alemanes son autistas.

1 me gusta

Que desastre hermano menos mal que ni me desperté a mirar esa porqueria. Sancho hizo algo o sigue escondiendose?

la verdad que pense que iba a ir un poco mejor el united con el equipo pero no entiendo que equipos para el tipo, del 11 que se me ocurrio a mi la primera vez, todavia ni se acerco.

Vendió humo un año y al otro lo empezaron a nombrar pero por las pelotudeces que se hacía en el pelo.

ni la fafafa cup puede aspirar este manchester plagado de piqueteros.

2 Me gusta

pero como van a decir que sancho es horrible , si es una contratacion top , es un jugadorazo :joy: , y la defensa es buenisima , si esta varane , uno de los mejores centrales del mundo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

y despues quieren hablar de que saben de futbol …

1 me gusta

Que partidazo el del Chelsea y Southampton

1 me gusta

Este Manchester es lo mismo que el Barcelona de los últimos años. Si no aparecen Ronaldo/Messi, no se les cae una idea.

2 Me gusta